Hace unos días, la Guardia Civil encontró un total de 90 kilos de cocaína en dos dobles fondos de un coche que se dirigía a Marruecos desde el Puerto de Tarifa. Lo curioso de todo es cómo Al Pacino fue involucrado en todo esto. 

Al Pacino involucrado en caso de drogas 

La peculiaridad de intervención, según lo reseñado por Diario Área, es que la droga venía envuelta con el logo de Al Pacino en la película ‘Scarface‘, en la que daba vida a un poderoso narcotraficante. De acuerdo con el citado medio, los dos ocupantes del vehículo fueron detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de un delito contra la salud pública. De igual forma, fuentes de la Benemérita han explicado a Europa Press que los agentes se dieron cuenta de la situación al tener el coche el chasis más bajo de lo normal: “No había maletas ni bultos que justificaran su situación”. 

Este hecho fue el que generó curiosidad en los agentes, que sospecharon y decidieron realizar un registro más minucioso del vehículo, hallando dos dobles fondos, uno en el asiento trasero y otro en el maletero, en el que se escondían un total de 90 pastillas, de un kilo de cocaína cada una. Lo cierto es que, a raíz de este impactante hecho, ocurrido el pasado 4 de noviembre, tanto el conductor como el pasajero, dos ciudadanos marroquíes con permiso de residencia en España, fueron detenidos a la espera de pasar a disposición judicial. 

Al Pacino pagará una gran suma de dinero a su hijo 

Lejos de ser noticia porque utilizaron su imagen en la droga empaquetada, el actor ocupa los titulares de la prensa porque deberá pagar 30.000 dólares mensuales de manutención del hijo que tuvo a los 83 años. Luego de separarse de la madre de su último hijo, Noor Alfallah, el famoso tuvo que enfrentar la solicitud de la custodia completa que interpuso la joven en septiembre, cuando el bebé tenía apenas tres meses. Así, la estrella de Hollywood tendrá que pagar fuertes sumas de dinero al recién nacido, tras llegar un acuerdo legal esta semana con su exnovia de 29 años.

Pero eso no es todo, esta cantidad podría aumentar en función de sus ingresos anuales, de modo que no está libre de que, en cualquier momento, la cifra se eleve hasta 90.000 dólares y se vea obligado a desembolsar más de su bolsillo para el pequeño. Por ahora solo deberá hacer el pago de 110.000 dólares por adelantado, para luego iniciar con los constantes pagos de 30.000 dólares por mes. Y, por si fuera poco, también se acordó que deberá depositar 15.000 dólares al año en un fondo de educación para el pequeño Román, según lo recogido por el citado medio. Cabe destacar que, fuera de ello, Al Pacino ya pagaba 13.000 dólares al mes por una enfermera de noche, y siempre corre con todos los gastos médicos que sean ajenos al seguro de su hijo.