No hace ni una semana que buena parte de la audiencia de El Hormiguero se abalanzó sobre Pablo Motos por sus comentarios machistas a Pilar Rubio, y ahora el presentador valenciano vuelve a meterse en un jardín con una nueva polémica innecesaria. Si hace pocos días encendía los ánimos de los espectadores preguntando a su colaboradora "¿llevas bragas?", ahora Motos la ha vuelto a liar cuando intentaba bromear con el acento andaluz.

Pablo Motos El Hormiguero

Antena 3

Andrés Prados, un investigador de Granada, fue ayer a El Hormiguero para hablar de inteligencia artificial. Pero quizás el tema era demasiado complejo para Pablo Motos, que prefirió hacerse el gracioso con el habla andaluza de su invitado: "¿Hablas así porque quieres?." El chico, alucinando: "No, es nuestro acento".

Enseguida, un montón de espectadores andaluces se lanzaron a atacar al presentador en las redes sociales, hartos de tener que soportar que se rían de su acento día sí, día también.

Pablo Motos sigue ampliando su lista de enemigos: indepes, feministas... y ahora también los andaluces.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat