Ana Pastor y Pablo Iglesias tienen cuentas pendientes. Eso explica la hostilidad en twitter entre el exlíder de Podemos y la presentadora de La Sexta. Han coincidido muchas ocasiones juntos en un plató, como entrevistado en El objetivo o con Ana Pastor moderando debates electorales. Pablo Iglesias ahora que ha abandonado la política activa se ha dejado ir y ajusta las cuentas con los que considera sus enemigos. Y el primero de la lista es Eduardo Inda, tertuliano de La Sexta a quien Antonio García Ferreras protegía y colocó en todas las tertulias, desde Al rojo vivo a La Sexta Noche hasta El Chiringuito. Desde allí esparcían fake news contra los independentistas o contra Podemos, como las supuestas cuentas de Pablo Iglesias en paraísos fiscales que nunca existieron. Ahora Iglesias se la devuelve a Ferreras a través de su mujer, Ana Pastor. Desvía el tiro intencionadamente. Todo ha empezado con un tuit de un loco con 114 seguidores que desea ver muerta a Ana Pastor. Lo hace grande la misma Ana Pastor que lo difunde a sus 2 millones de followers:

Ana Pastor 'El Objetivo' La Sexta
Ana Pastor 'El Objetivo' La Sexta

El tuitero escribe a Ana Pastor "Dimita y divórciese de Ferreras. El suicidio también limpiaría su merecimiento como ciudadana". Ana Pastor es víctima de acoso en redes y lo denuncia "Muchas gracias a las campañas de los últimos meses que ya han conseguido que haya gente deseando que me suicide". Pablo Iglesias le recuerda que él es experto en recibir acosos, no en redes sino en la vida real, en la puerta del jardín de infancia de sus tres hijos, y el verdugo era un periodista de OK Diario que afirmaba que "investigaba la guardería". El problema es que la bofetada tendría que ser a Ferreras y a Inda, no a sus mujeres. Pablo Iglesias es muy duro con Ana Pastor, que nunca ha llevado a Inda a sus programas:

Ana Pastor Pablo Iglesias La SExta
Ana Pastor vs. Pablo Iglesias, La Sexta

Iglesias le dice a Pastor que no se queje de recibir campañas de acoso en twitter cuando en La Sexta promocionan a Eduardo Inda, el líder de las campañas de acoso contra Iglesias y sus hijos: "Ana Pastor, puedes meterte tu hipocresía donde te quepa". Iglesias no perdona a La Sexta por dar cobijo al asediador de sus hijos pero se equivoca disparando contra Ana Pastor, que puede estar casada con Antonio García Ferreras y no compartir su complicidad con Eduardo Inda. Las campañas sucias de acoso son todas condenables, pero las que no son en redes sino a la puerta del jardín de infancia de unos menores son especialmente repugnantes y por eso Pablo Iglesias salta. Ana Pastor no le ha contestado.