Oto Vans tiene un complejo enorme cada vez que se pone delante de una cámara: la nariz. El influencer vasco de origen croata, exconcursante de Supervivientes, no soporta la imagen que luce en los vídeos de YouTube, porque tiene la nariz muy grande, y ha decidido ponerle remedio. ¿Cómo? Sometiéndose a una rinoplastia, la misma cirugía que le practicaron a su enemiga María Pombo hace poco más de una semana. Y ha retransmitido casi todos los detalles a través de su canal.

oto vanos youtube

oto vanos médico rinoplastia youtube

YouTube

En YouTube, Oto Vans ha hecho públicos los vídeos del antes y el después de la intervención. Un montaje de media hora que recoge su viaje a Madrid (la clínica estaba allí), la visita preoperatoria con el médico y las imágenes impactantes del posoperatorio. Después de pasar por el quirófano, la nueva cara del influencer es esta:

oto vanos rinoplastia

oto vanos llora

oto vanos llora rinoplastia

"Odio mi nariz porque está superdesviada", confesaba Oto antes de la cirugía. Estaba previsto que la operación durara 3 horas, aunque finalmente el doctor se alargó y duró 5. Según el paciente, "porque trató de dejarme perfectísimo". Vans no se puede quitar todavía los vendajes pero se emociona cuando explica que el médico le mostró su nueva nariz: "He visto las fotos que ha hecho y estoy mega agradecido. Me dan ganas de llorar, ya puedo hacer los vídeos de frente". Y termina con los ojos llenos de lágrimas.

Ojalá no vuelva a llorar, pero por otro motivo, cuando vea el resultado final y definitivo de la operación.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat