Por mucho que nos pongamos a buscar en el mundo del cine, no nos encontraremos a una pareja de actores como los hermanos Casas. Cuando parecía que Mario se llevaría el título de la celebridad más atractiva de España con diferencia, le apareció un competidor dentro de su casa, Óscar. Ahora, consolidadísimos como dos estrellas del audiovisual español, los dos protagonistas respiran tranquilos en el Olimpo de actores favoritos del panorama. De hecho, juntos ya han presentado una película, Mi soledad tiene alas, en que Mario hacía de director y Óscar de protagonista. En cada intervención pública han demostrado que su relación fraternal es espectacular y, ahora que se acaba septiembre, han aparecido en el mejor pódcast para conocer uno de sus ámbitos más importantes: su economía.

Mario Casas i Óscar Casas / Instagram
Mario Casas y Óscar Casas / Instagram

Efectivamente, los hermanos Casas han sido los protagonistas de la primera entrevista de la segunda temporada de El pódcast de fin de mes, de imagin, encabezado por el magnífico Miki Núñez. En este, los dos actores han respondido a las difíciles preguntas del cantante y han sorprendido con algunas confesiones fantásticas. ¿Una de las más representativas? En qué gastaron el primer sueldo y cada uno tiene su historia. Por un lado, Mario Casas lo gastó con unas golosinas y, por otro, Óscar se lo gastó con cromos de fútbol. No, no es un gasto espectacular y refleja que, como ellos se consideran, son ahorradores. Eso sí, el mejor momento del pódcast ha llegado al final, porque Óscar ha dejado de piedra a Mario con una donación espectacular. Atentos a la escena:

Miki Núñez anuncia que llega una de sus partes favoritas del programa en que los invitados hacen un Bizum a su teléfono para sortear al final de la temporada y la sorpresa llega con la cifra que le propone el hermano pequeño al hermano mayor. Esto le dice Mario: "No vas a mandar esto... No vas a mandar 500 pavos..." y Óscar responde: "¿Y cuánto enviamos?". Ante el reproche del hermano, el protagonista tiene una idea mejor, llamar a su madre para preguntarle: "Mamá... Estamos aquí en el pódcast y nos dicen que tenemos que hacer un Bizum... ¿Y de cuánto hacemos el Bizum?". Heidi Sierra se queda sorprendida y pregunta la finalidad de la donación. Así se lo pide Óscar: "Lo máximo que se puede son 500 euros, Mario dice que no. No pasa nada, ¿no? ¿O qué?". La madre lo tiene claro: "Venga va... Tenéis que ser generosos y buenos chicos".

La cara de Mario Casas quan s'adona que vol donar 500 euros / YouTube
La cara de Mario Casas cuando se da cuenta de que quiere donar 500 euros / YouTube

No tan claro lo tiene Mario Casas que alucina con un: "¡Qué!". El Bizum llega al teléfono de Miki Núñez que confirma la transferencia de 500 euros para algún seguidor con mucha suerte. Mario Casas y Óscar Casas siempre brillan delante de las cámaras y más si van regalando 500 euros para quien los ve. Enhorabuena, Miki, qué delicia de primer episodio.