Empieza el verano y el amor se vuelve más bonito. No sabemos si es la temperatura, el ambiente festivo o las ganas de quererse, pero los días con más temperatura del año siempre traen los momentos románticos más espectaculares. Amores de verano, relaciones que se consolidan o viajes de pareja, nunca es tarde para pasar un rato romántico con la persona que te hace brillar los ojos, pero, sin duda, uno de los que disfrutarán más de estos días de calor serán Óscar Casas y Ana Mena. En un 2025 movidísimo en las relaciones de la familia Casas, descubrimos hace unos meses el inicio de la relación entre el actor y la cantante y desde entonces que parece que hayan hecho de todo. La pareja ha llenado noticias y portadas de revistas y, aunque no hayan publicado nada oficialmente, ya nos hemos acostumbrado a verlos de la mano.
El dúo llamó la atención de sus fanáticos después de anunciar la película Ídolos, que verá la luz en noviembre de este año. Ambientada al Mundial de MotoGP, Óscar como piloto y Ana como artista, serán los protagonistas de una historia de amor que no dejará indiferente a nadie. Durante el rodaje y el anuncio de la película, los protagonistas tuvieron algún momento que llamó la atención de los más fanáticos porque parecía haber una conexión especial entre los dos. Dicho y hecho, poco después, la prensa descubrió su relación y han estado pillados juntos más de una vez. Aquí mismo hemos visto como el actor apareció por sorpresa en el público de un concierto de la cantante o la reacción de Mario Casas al ser preguntado por el vínculo de su hermano.
Óscar Casas y Ana Mena son una pareja de guapos y pegan como la uña y la carne. Estos días que el dúo está de relax, estaba claro que harían alguna escapada romántica y nos han dejado de piedra con unas historias. En una playa de Marruecos, el actor y la cantante, cada uno por su parte, ha publicado una fotografía con una tabla de surf y los dos han compartido dos ubicaciones muy cerca una de la otra: Taghazout y Tamraght. De hecho, en una historia del actor podemos ver, por primera vez como pareja, a la cantante. Con el mismo conjunto blanco y con el bañador marrón debajo, Ana Mena escoge tabla de surf al lado de Óscar Casas, que va con una gorra y sonríe después de escoger el color que más le ha llamado la atención.
Después del momento, no podemos verlos a los dos surfeando juntos, pero parece que Óscar se ha puesto a jugar a fútbol con algunos chicos que estaban con la pelota en la playa. Con el neopreno medio bajado y el pecho al aire, Óscar Casas ha sido el protagonista de un vídeo en que ha marcado un gol durante el partido y, para celebrarlo, el actor ha ido a la cámara y ha sacado la lengua. Óscar Casas y Ana Mena están en estado de gracia porque disfrutan de un amor espectacular, de guapos, y esperaos a noviembre, porque la cosa promete.