Mientras todo el país va con la vergonzosa huida de Juan Carlos, en Viva la vida han ido con la vergüenza, la rabia y la impotencia que ha pasado una famosa colaboradora después de lo que se encontró en la cama de su pareja: un tanga. Son maneras diferentes de abordar la actualidad. Y quizás, Juan Carlos y un tanga no son términos tan antagónicos.

oriana 2

Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli)

Oriana Marzoli es uno de los personajes más polifacéticos de la fauna telecinquera. Polifacéticos en el sentido de ir paseándola por diferentes programas, Sálvame, Viva la vida, Deluxe, Supervivientes, etc. Porque después, todo es lo mismo: intimidades, con quién se ha encamado, quién le ha puesto los cuernos o si enseña un pezón. Sota, caballo y rey. De aquí no la sacarás. La última penuria la han explotado en el programa chismorreo de los fines de semana.

oriana plora3

Oriana Marzoli, 'Viva la vida' (Telecinco)

La colaboradora ha participado de un nuevo invento del programa que presenta Toñi Moreno, 'La escalera de las emociones', un eufemismo para hurgar en las miserias disfrazándolo de búsqueda de decepciones, amor o mentiras. Y la venezolana se ha roto en directo al recordar una traumática experiencia del pasado con una expareja. Explica que un día, haciendo la cama con él, un joven empresario madrileño que nunca ha querido participar del circo mediático, encontró una prenda de ropa íntima. ¿El problema? Que no era suya. "La gente no sabe mucho de esa historia. Yo no lo hablaba en público. Un día le hice la cama y me encontré unas bragas. Un tanga, literal, debajo de la almohada. Me dijo que habían sido sus amigos para hacerle una broma. Yo era tan tonta... me ponía a llorar. Y si lo pienso, ya lloro... No puedo hablar de ese tema". 

oriana llora

Oriana Marzoli, 'Viva la vida' (Telecinco)

"No puedo hablar de ese tema, paso... ¡Joder! Todavía no me he curado al 100 % de cómo me quiso bajar esta persona, hablando de autoestima". Seguro que después de pasar por caja en Viva la vida su autoestima ha subido un poco más.