Ya es oficial. Ter Stegen ha llegado a Girona como nuevo portero del equipo y, tal como reveló Alejandro Balde en la última rueda de prensa, ya se ha despedido de todo el equipo azulgrana. Marc-André ter Stegen inicia una nueva etapa profesional cedido por el Barça al Girona Futbol Club hasta el 30 de junio de 2026, y cumplir con los objetivos del club como nuevo portero titular. El futbolista alemán llevaba doce años en Barcelona, un equipo que le ha visto brillar tanto en el Camp Nou como en el Estadi Olímpic, que también le ha visto formar una familia con Daniela Jehle, y empezar una nueva con Ona Sellarès. El 2025 no ha sido un año fácil para el portero a raíz de su divorcio con la madre de sus dos hijos, y también por culpa de las lesiones y los problemas de salud física. El mejor momento de este año fue, sin duda, la llegada de su nuevo amor, la catalana Ona Sellarès de 28 años, que conocimos este verano por la red cuando el portero la presentó públicamente por la red, y que, desde entonces, se ha convertido en su gran apoyo, así es la pareja:
Ter Stegen y Ona Sellarès no se han separado en ningún momento y, la educadora social catalana de 28 años que poco a poco hemos ido conociendo por su perfil de Instagram, ha estado a su lado en los momentos delicados, también ha vivido con él, gran parte de las vacaciones de verano y de Navidad, donde parece que habría coincidido con los dos niños pequeños del portero, y ahora, evidentemente, toca acompañarlo en esta nueva aventura, en Girona. Es cierto que el alemán no se marcha demasiado lejos de donde estaba, continúa en Cataluña, una tierra que lo ha acogido doce años y que ahora, seguramente gracias a Ona, ama y entiende un poco más su tradición. Desde que se enamoró de la catalana, lo hemos podido ver incorporando algunas tradiciones catalanas, como cuando vimos a sus hijos haciendo cagar el tió por Navidad, o también escribiendo en catalán en algunos de sus comunicados, como por ejemplo, el que ha escrito en las últimas horas en el que se despedía del club:
Como bien decíamos, Ona Sellarés continúa siendo el mayor apoyo del portero y no podía no estar a su lado en un día tan especial. Hoy Ter Stegen comienza su nueva etapa en el Girona Fútbol Club y parece que la pareja ya está instalada en su nueva casa, así lo ha publicado Ona Sellarés a través de sus stories, donde podemos ver una foto de su mascota, justo sentada en la hamaca que da a una terraza increíble con piscina y unas vistas de ensueño, y, abajo del todo, se puede leer la ubicación de Girona, confirmando que ya estaba instalada. En la siguiente foto, podemos ver un selfie de la joven, tumbada en la hamaca anterior, donde también aparece su mascota, estos son los dos stories:
Hoy Ter Stegen ha vivido lo más similar a un primer día de colegio. Con un nuevo entrenador, una nueva clase, un nuevo lugar, unos nuevos compañeros, pero, a la vez, acompañado de la gente que más quiere.
