Este 2025 ha estado lleno de amor y nuevas parejas totalmente inesperadas, especialmente en el mundo del Barça. Lamine Yamal cumplió 18 años y no solo fue noticia por su gran fiesta de cumpleaños, sino que, poco después, hizo oficial su relación con Nicki Nicole. Él no ha sido el único que se ha enamorado este 2025. Otro jugador clave ha encontrado el amor este 2025 y, a diferencia que el de Rocafonda, parece que llegará hasta finales de año. Hablamos ni más ni menos que de Ter Stegen, el portero y capitán del Barça que el pasado mes de marzo anunció que se divorciaba y en verano, el amor volvió a llamar a su puerta para presentarnos a Ona Sellarés, su actual pareja. Ona tiene 28 años, es integradora social, tiene un perro y le encanta ir compartiendo algunos de sus momentos, viajes o looks por la red. Así es la pareja:
A lo largo de este 2025, hemos podido ir viviendo algunos de los momentos del portero y la pareja, como, por ejemplo, cuando Ter Stegen asistió a la fiesta de cumpleaños de la catalana. También hemos podido ver muchas de sus citas en restaurantes de morro fino por Barcelona, hemos podido comprobar que el portero del Barça ha aprendido más catalán que nunca porque vía Instagram ha ido publicando algunos pies de foto en catalán. Grecia, Menorca, la Cerdanya, Islandia... La pareja ha vivido unos primeros meses muy intensos y no han desaprovechado ni un momento. Un 2025 que los ha unido y que, ahora, a finales de diciembre los ha puesto nostálgicos, concretamente a ella, Ona Sellarès, quien nos ha querido compartir por la red la dedicatoria al portero del Barça, este recopilatorio de fotos en blanco y negro:
Ona Sellarès cierra el año con la siguiente reflexión sobre una de las mejores cosas que le ha dado este año: el amor. Así lo describía en la publicación de Instagram: "Mi momento favorito del año fue cuando dejamos de ser tú y yo para convertirnos en nosotros. 2026 es nuestro, Te amo". Esta vez lo ha escrito en castellano, la lengua que seguramente deben hablar entre ambos, porque, el nivel de catalán de Ter Stegen todavía no debe ser muy elevado. Una dedicatoria que nos confirma lo que ya habíamos intuido, la pareja se ha conocido este año y con pocos meses parece que han consolidado su relación como nunca. Sin duda, Ona Sellarès y Marc-André ter Stegen se llevan el premio a una de las parejas del año 2025.
En las fotos podemos ver fotos de ambos en los viajes que hemos mencionado, desde las aguas cristalinas de las Baleares, pasando por el frío de Islandia, también vemos muchos abrazos y caricias, muchas risas y algún momento cotidiano que otro como un vídeo donde el portero del Barça se anima a peinar a su novia y hacerle una trenza, mientras que Ona estallaba de risa. Por último, pero no menos importante, entre los comentarios aún no vemos la respuesta del portero, a pesar de ello, está llena de comentarios, elogios y mensajes que les dedican un buen 2026. Ona Sellarès y Marc-André ter Stegen, una de las parejas del 2025, y del 2026, estamos seguros.
