Ona Sellarès merece el premio del Catalán del Año, si es que todavía se hace. Ha conseguido dos imposibles, que el portero suplente del Barça, Marc-André Ter Stegen, escriba en catalán, colgó la primera foto cogidos de la mano con la palabra "Junts" no refiriéndose al partido que vota sino a Marc y Ona, la pareja de moda este verano. Y ahora ha conseguido el más difícil: que el alemán parezca apasionado, enamorado, capaz de todo por una pasión descontrolada. Antes se limitaba a hacer corso de leche en los cafés, como una muestra de pasión que se quedaba un poco corta. Tan corta que su ya exmujer Daniela se enredó con el entrenador personal. Pues este jueves de julio los culés tienen por primera vez un beso apasionado por el crack del Barça con su novia de 27 años, catalanita y guapísima: un beso en los morros que nunca le hemos visto al alemán más alemán que ha pasado por el club.

Marc y Ona en Menorca, Ig

Las uñas de blanco, la sonrisa cómplice, el vestido de tirantes, el moreno rojo guiri de Marc-André. Hansi Flick es alemán pero tierno, bueno, dulce, próximo. Ter Stegen es soso, que no habla cuando se enfada, que no habla catalán porque no lo domina, de que hace tuits en inglés y que parece un poco marciano, como Dembelé pero con once años en el club y siendo capitán. Se le exige más. Ahora que se ve más fuera que dentro, Ona Sellarés ha hecho la magia, Ter Stegen apasionado y catalanito, de vacaciones en Fornells, como Artur Mas, en Menorca. Las fotos son preciosas, comiendo arroz con langosta en el restaurante Es cranc:

Marc y Ona en Menorca, Ig
Marc y Ona en Menorca, Ig
Marc y Ona en Menorca, Ig
Marc y Ona en Menorca, Ig

Son la pareja del verano, cosa que no quiere decir que cuando se acabe el verano seremos¡'acabe la pareja. Ona es evidente que tiene ganas de seguir, ella es a quien cuelga el pero sin esperar que el portero lo haga. Va directamente. Si quisieran que el morreo se viera lo colgaría el futbolista, que tiene 17 millones de followers, no 30 mil como ella. Cada día gana unos cuantos, con el beso lo tiene hecho para ir yendo hacia los 50 mil. Ona Instagramer, cuándo empezaron a ser pareja lo tenía cerrado pero cuando el portero dio el OK a hacer pública la relación lo reabrió. Tenía 11 mil followers y ahora 29 mil. Camino al estrellado. Su desafío personal es llegar pronto a los 568 mil que conserva Dani ex Ter Stegen ahora solo Dani Jhele, sin ningún interés. Un interés morboso es comparar a las dos mujeres del portero, la ex y la novia joven de ahora:

Dani ex de Ter Stegen, Ig

Para gustos, colores. Los blaugranas.