Los famosos no solamente suben fotos a las redes sociales de ellos, de la ropa que llevan cuando acuden a la televisión, por ejemplo, o de los viajes que hacen. También comparten muchas fotos de restaurantes que visitan y de las comidas que se preparan en casa. Y de comidas va la cosa porque una conocida presentadora de Telecinco ha hecho la boca agua de sus seguidores con la estampa que ha publicado para enseñar lo que se ha preparado en su casa para cenar la noche del sábado 4 de diciembre.

Una cena, muy simple, fácil y buenísima, que ha llamado la atención de todos los seguidores que acumula en Instagram, más de 170.000 personas. Aunque esta no es la primera vez que dicha presentadora de Mediaset comparte en las redes los platos que se prepara en casa, sino que otras muchas veces también lo ha hecho. Y es que es una gran apasionada por el mundo de la comida y siempre que tiene tiempo le gusta estar entre fogones dejando volar su imaginación.

Presentadores Telecinco, Instagram

Presentadores de Telecinco en la cena de Navidad / INSTAGRAM

"Cena deluxe". Este es el comentario, en letras blancas sobre fondo rosa, uno de sus colores favoritos, que se puede leer en la fotografía. Una estampa en la que aparece una mesa cubierta con un mantel claro con puntos de colores y varios platos, cada cual más apetitoso. Un plato de anchoas perfectamente colocadas, otro lleno de rodajas de pan untadas con tomate y su aceite de oliva correspondiente, una tabla en la que hay quesos de varios tipos y muchos trozos de fuet y otro plato lleno de virutas de jamón de jabugo.

La presentadora que ha disfrutado de esta rica cena durante la noche del sábado, y que ha hecho la boca agua a muchos, no es otra que la catalana Núria Marín, ex de Cazamariposas y ahora presentadora en ocasiones de Sálvame y Socialité, el programa de los fines de semana que presenta María Patiño. Una cena de pan con tomate y embutido, muy típica en Catalunya, con la que Marín presume en sus redes sociales de su tierra, raíces y de la maravillosa gastronomía. Foto: 

nuria marin pa tomaquet sopar

Instagram de Núria Marín

Una cena que la presentadora ha rematado con una copa de vino tinto, para darse un capricho que bien merecido lo tiene. Y es que Núria Marín, entre semana, según cuenta ella en sus redes, procura tener mucha cura con todo aquello que come para mantener su cuerpo a raya.

Una dieta sana y saludable de la que en más de una ocasión presume en Instagram, dando ideas a sus seguidores de platos sencillos y sanos que se pueden preparar para comer o cenar durante la semana. Tal y como ella hace.

Una comida baja en grasas que Marín remata con ejercicio físico de alta intensidad. Y es que la presentadora es una apasionada del mundo del Crossfit. Una disciplina que descubrió hace unos cuantos años y que suele practicar varias veces a la semana. Núria tiene 40 años, los hizo a finales de septiembre, pero no los aparenta. Como el buen vino. Mejora con los años.