Una de las presentadoras catalanas más seguidas y que despierta unanimidad, en positivo, es la maravillosa Núria Marín. La presentadora de Socialité, cuando no está María Patiño, y también ocasional al frente del Sálvame es, no solo una mujer con mucho talento delante de cámaras, sino también una persona que tiene la sana virtud de reír de ella misma, de tener mucho sentido del humor y de demostrar tener un carácter socarrón y optimista. Cosa que se comprueba no solo mirando los programas que presenta, sino también, siguiéndola en las redes sociales, donde regala a sus seguidores diferentes vídeos impagables sobre su día a día, sobre lo que lo rodea y sobre lo que le pasa, como hizo hace un tiempo yendo en AVE desde Madrid a Barcelona, trayecto que repite a menudo por cuestiones laborales.

318475619 836418164327310 773014365057705865 n
Núria Marín / IG
315733605 1277719526123007 2970045288776084079 n
Núria Marín / IG
314395418 1327095221378150 6384604820340038815 n
Núria Marín / IG

En esta última imagen la ven bolígrafo y libreta en mano, sentada delante de unos estantes con diferentes libros. Novelas, ensayos y alguna biografía donde ahora ha añadido un nuevo ejemplar. El libro del cual todo el mundo habla. La autobiografía incendiaria del príncipe Harry, que raja lo más lindo de la monarquía inglesa, de su familia, especialmente poniendo de caer de un burro a su hermano William, su cuñada Kate Middleton o su padre, el ahora rey británico Carlos III. Algunas de las perlas que se pueden leer en Spare (aquí, En la sombra), del hijo pequeño de Carlos y Diana han alborotado al personal de mala manera incluyen, por ejemplo, el sopapo que le dio su hermano mayor, que lo lesionó en la espalda: "Aterricé en el plato de la comida del perro, que se partió bajo mi espalda. Me quedé allí por un momento, después me puse derecho y le dije que se marchara".

William y Harry GTRES
William y Harry / GTRES
libro harry spare
Libro de Harry, 'Spare'

Harry extiende algunos pasajes oscuros que deja en muy mal lugar a su familia, pero a pesar de lo que ya se ha dicho, a pesar de las polémicas que han estallado desde que se ha publicado el libro, hay un momento concreto que ha pasado por alto la gran mayoría, pero no Núria Marín. La presentadora ha alertado a sus fans a redes con un mensaje al respecto: "Nadie está comentando lo verdaderamente importante de la autobiografía de Harry". ¿Y qué es eso tan importante? Una costumbre del rey Carlos, un hábito que lleva a cabo cada mañana cuando se levanta: "Carlos III hace el pino cada día en su habitación Y EN CALZONCILLOS. Al parecer, se lo ha recomendado su fisio para mejorar el dolor de cervicales y espalda (lo de hacer el pino, no lo de hacerlo en calzoncillos)".

libro harry
 
libro harry carlos
 

Cuando Núria ha leído eso, ha pensado que si todo un rey británico se pone boca abajo en ropa interior, por qué no hacerlo ella. Y dicho y hecho: "Yo también hago el pino en ropa interior. Si es que al final será verdad que tengo sangre real...". Un vídeo impagable de la presentadora catalana, con un estilazo que desarma (aunque, sinceramente, no nos imaginamos al rey Carlos teniendo tanto charm como Núria)...

El rey Carlos de Inglaterra, en gallumbos y haciendo el pino. Y Núria Marín, toda una reina en hacer lo mismo que él. Maravillosa.