Laura Fa es catalana y catalanista, independiente e independentista. Cuando fichó por Telecinco sabía que los presentadores catalanes en Mediaset son mayoría: Mercedes Milán (cuándo estaba), Jordi González (cuándo salía), Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda, Risto Mejide... Pero no son indepes. Laura Fa es de las mejores en Sálvame: siempre aporta y grita poco, para hacer show. Se ha quedado sin otra presentadora catalana de su productora La Fábrica de la Tele: Núria Marín. La de Lleida vive en la Villa Olípica de BCN y cuelga bragas en el tendedero. No tiene trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Nuria Marin (@nuriasecret) donde|dónde

Según consta en su contrato, cobra tanto si hace programa como si no. Telecinco canceló el espacio ideal para su talante, Cazamariposas, y fracasó de copresentadora a La casa fuerte. Las fuertes crítcas en redes han hecho que Vasile prescinda de Núria Marín y apueste por la más neutra Lara Álvarez en la nueva edición del reality. Núria está tranquila, a la espera de programa. Es cíclico. Hace ejercicio en los parques.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Nuria Marin (@nuriasecret) donde|dónde

Los otros copresentadores de Cazamariposas han tenido suerte diversa: Nando Escribano no tiene trabajo en TV y hace tuits ingeniosos muy hostiles con la ultraderecha. Germán González forma parte de la redacción de Sálvame. Su desenvoltura haciendo vídeos, impostando voces y charlando a cámara le valieron una larga intervención en el programa de tardes. Tiene madera.

german gonzalez Telecinco

nando escribano nuria marin GTRES

Germán González, Nando Escribano y Núria Marín, Telecinco / GTRES

Tres presentadores de Cazamariposas, dos catalanes y uno de Santander: Germán. Es el único que sale en Telecinco. Núria Marín, pareja del director de Salvados, está en la ruleta esperando que salga su número. También viste de amarillo, como Laura Fa.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat