La Familia de la Tele es el nuevo programa de tardes de TVE que está hecho, pensado y dirigido por catalanes: el productor es el tarraconense Òscar Cornejo, ex de Jaume Collboni, el director es David Valldeperas, pareja del presentador de Espejo público Miquel Valls, y muchos de los colaboradores son catalanes como la tertuliana Laura Fa, los reporteros Torito y Ares Teixidó o el experto en deporte Cesc Escolà, ex monitor del Dir Diagonal y ex OT. Queda una de las caras en que TV3 buscaba locamente por espontánea, telegénica, acento de Lleida y desenvuelta: Núria Marín. Nada más ser despedida de Telecinco la ficharon en TV3 para 3 proyectos, dos como presentadora, el programa de la web para encontrar pareja Love Cost y el concurso de verano Tens un minut, aparte de ser una de las colaboradoras más sólidas de Està passant.

Acaba la temporada solo con esta colaboración a Minoría absoluta y por lo tanto tenía margen para fichar por su antigua productora para el nuevo Sálvame en TVE. Cornejo fue su descubridor hace 20 años en la antigua City TV haciendo un programa denominado Caos. Núria Marín sabe hacer show, como demostró la primera semana rompiendo la cuarta pared y dirigiéndose a su novio de toda la vida, al también televisivo Juanlu de Paolis, ex de Jordi Évole y del desaparecido programa Zona franca en TV3. Ahora forma parte de la productora 12 monos. Los dos tienen 43 años y no están casados.



Núria Marín quiso recuperar el carácter gamberro del antiguo Sálvame, programa que presentó durante una época a Telecinco, para dirigirse en directo a De Paolis, ahora que vuelven a vivir en ciudades diferentes, Marín va a Madrid por La familia de la tele, y él sigue en Barcelona con su productora. Núria Marín: Núria Marín: "Pídeme matrimonio ya. Juanlu, llevamos 25 años juntos y no hay manera. Pídeme matrimonio ya. A ver si nos casamos. Yo se lo he pedido otras veces y no… Somos del mismo año, estamos juntos desde la universidad". Está la opción que le pida ella, pero se arriesga al NO porque por lo visto es De Paolis quien no quiere casarse. Juntos desde los 18, tienen 43, veinticinco de novios, ni boda ni descendencia. Sobre los hijos en TV3 le preguntaron a Núria Marín si los tenía, haciendo ver que no se habían documentado para ahorrarse la pregunta de Por qué no has tenido hijos, que deja el entrevistador en mal lugar. Marín dejó intuir que no puede tenerlos: "Tengo una hermana pequeña, Blanca Marín, es esquiadora y a su segunda hija le pondrá Gabriela por nuestro padre muerto, Gabriel. Hijos no tengo, no, no.. (silencio). No ha sido... pero podría ser. Desde hace mucho tiempo que tengo ganas. Pero cada vez me da más pereza porque tengo 43 años ya y uno tiene que saber que la naturaleza tiene sus límites. Pero como yo vivo en un mundo de fantasía, con mis propias normas... yo qué sé". Puede tenerlos con óvulos o esperma de donantes o adoptar. Ser madre tiene muchos caminos. De momento ella quiere casarse, lo que le falta al nuevo Sálvame: un bodorrio.

Cuando alguien pregunte por qué no tienes hijos la mejor respuesta es la de Albert Om: "No sé si tendré. Es la ventaja que tenemos los hombres. ¿A ti no te preguntan por qué has tenido tres hijos? Es el camino que cada uno escoge, como la orientación sexual. A nadie le hacen la pregunta y con los hijos tendría que ser lo mismo". Marín hace prensa rosa y no existen tantos escrúpulos. De hecho en el Deluxe las preguntas iban acompañadas de Conchita para saber si mentías a la pregunta de 'Por qué no tienes hijos'. Respuesta que no será nunca mentira: porque no le da la gana.