Actualmente, Núria Marín se ha consolidado en TV3 como una de las presentadoras de Està Passant, y también de otros formatos que ha grabado para 3Cat como Tens un minut y Love Cost. Además de su carrera televisiva, Núria Marín también tiene un lugar como creadora de contenido de prensa rosa, siendo una de las tiktokers de referencia del gremio con más de 2 millones de seguidores y con secciones que todo el mundo conoce como el Royal Salseo o el Waka Salseo, y otras expresiones como Not Found o Leonor, si nos estás viendo we love you. Hace poco más de un año también estrenaba Soy Afrodita, su primera novela que escribió desde la comedia y la mitología. Pero antes de toda esta lista de éxitos, Núria Marín también formó parte de un proyecto que siguió toda una generación. Y no, esta vez no nos referimos a Cazamariposas o Socialité, la periodista de Lleida, trabajó en la revista Súper Pop. 

Núria Marín Està passant   3Cat
Núria Marín actualmente en 'Està passant' / 3Cat

La periodista de Telecinco, que ha sido presentadora y directora de Cazamariposas, Socialité e incluso Sálvame, estudió periodismo y, antes de dar el salto a la televisión y de que empezara a ser tan conocida, fue redactora de la revista juvenil 'Súper Pop'. La primera revista española para un público adolescente que marcó a toda una generación y que, además, algunas de sus secciones llegaron a ser un referente para muchas chicas: el horóscopo, los consejos para ligar, trucos de estética... Todo lo que se escribía en la revista iba a misa, era como una biblia y ahora, catorce años más tarde de la publicación de su último número, Núria Marín ha explicado algunos de los secretos que tenía guardados en el baúl de los recuerdos y que nunca había contado sobre su experiencia como redactora de la revista. Una confesión divertidísima, atentos. 

Nando Escribano y Núria Marín, cuando presentaban 'Cazamariposas' Mediaset
Nando Escribano y Núria Marín, cuando presentaban 'Cazamariposas' / Mediaset
Nuria Marín y Nando Escribano Cazamariposas
Nuria Marín y Nando Escribano el día que se despidieron de Cazamariposas

Núria Marín es una de las invitadas del pódcast Malas Personas presentado por Victoria Martín donde han tratado muchísimos temas durante su conversación: desde Victoria Federica, hasta el programa Cazamariposas. Y es que, aparte de comentar el famoso programa de Divinity, la de Lleida también recordaba la 'Súper Pop'. Así lo explicaba en un pequeño avance del programa que publicaba por la red: "Hice la carrera de periodismo y después terminé y me fui a la Súper Pop." Victoria Martín lo recuerda rápidamente y le confiesa: "A mí me encantaba la Súper Pop. Las cosas estas que dabais de, cómo ligar, era una cosa que a mí me interesaba muchísimo, cómo hacer un amarre de amor, los hechizos." Es entonces, al ver la ilusión de la presentadora, cuando Núria Marín le confiesa: "Tía, los hechizos eran inventados." Obviamente, esto era de esperar, lo que nadie se imaginaba era hasta qué punto llegaban estas invenciones. 

Victoria Martín lo reconocía y le preguntaba: "Hombre, claro. ¿Qué es lo más heavy que te inventaste?" Esto sí que nadie se lo espera, Núria Marín explica: "Pues, tía, creo que lo de poner ajo encima de un herpes labial o encima de un grano para quemarlo," Solo al escuchar esto, ya sabes que no podía salir bien, pero ella lo probó: "Luego lo probé y me quemé real. O sea tuve tres agujeros aquí, en la nariz, y dije, madre mía... Como alguna niña lo haya hecho... ha acabado en urgencias." Este solo es un fragmento del capítulo que se puede ver entero en la plataforma de pago Podimo. Con este medio minuto ya podemos imaginarnos que será una conversación maravillosa y divertidísima, no esperamos menos de Núria Marín.