Desde que Xavi Hernández ya no es entrenador del Barça, desde que acabó la temporada 2023-2024, los culés tenemos curiosidad por saber cuál será el nuevo destino del técnico de Terrassa. Hay quien dice que recibió cantos de sirena de algún club histórico italiano, hay quien dice que cuando vuelva a entrenar, no será a ningún equipo de la Liga española, por aquello de no tener que enfrentarse al Barça de sus amores. Veremos. Lo único que tenemos claro es que en su faceta personal, el ex entrenador blaugrana no puede estar más feliz. Es lo que tiene haber formado una familia a la cual adora, con dos hijos que son sus tesoros, Dan y Asia, y una mujer, Núria Cunillera, de la que cada día está más enamorado. De hecho, hace poco, la pareja celebró su duodécimo aniversario de casados. Como ella dice, "12 años de casados... y seguimos bailando. ¡Feliz aniversario, amor mío!" con el maravilloso hashtag "#besthubbyever, el mejor maridito posible. Fotos de los dos bailando, literalmente, y mirándose como dos tortolitos y como si llevaran saliendo juntos solo unos días.



Núria y Xavi están hechos el uno para el otro. Pero evidentemente, más allá del amor que se tienen, cada uno de ellos tiene ídolos que por un motivo u otro, son especiales en sus vidas. Futbolísticamente hablando, Xavi siempre ha reconocido su devoción por centrocampistas que le precedieron, como el alemán Bernd Schuster; quien fue entrenador suyo, Pep Guardiola; y el inglés Paul Scholes. Para Cunillera, su idolatría tiene más que ver con otros cracks de otras disciplinas, en su caso, artísticas. Por ejemplo, la música. La mujer de Xavi, entre todos los cantantes que le gustan, tiene uno de bien especial: el ex componente de Take That, y después, ídolo de masas en solitario, el maravilloso Robbie Williams.


El autor de Angels, Rock DJ, She's the one, Feel y tantos otros hits, estuvo hace poco en nuestra casa en plena gira de conciertos. El británico cantó en el RCDE Stadium de Cornellà, en el único concierto que dio y dará este año en Catalunya. Una ocasión que no se perdieron sus miles de fans catalanes, como también Núria Cunillera. Pero la guinda del pastel llegó después. Y es que Núria pudo conocer a uno de sus ídolos, cosa que no siempre tenemos ocasión de hacer. Williams, reconocido loco por el fútbol, es fan del Port Vale FC, próximo a donde nació, del Manchester United y cantó al lado de Laura Pausini en la final del último Mundial de Clubs. Y como buen amante del fútbol, ha conocido a Xavi Hernández en su última visita. Un reencuentro, sin embargo, donde quien más contenta estaba fue Núria.

Como ella misma dijo el día que se cumplió uno de sus sueños, "Hace unos días tuve la oportunidad de conocer en persona a uno de mis ídolos". Cunillera era consciente de que a menudo, en situaciones como esta, nos llevamos una decepción: "A menudo es arriesgado conocer a las personas que admiras — pueden decepcionarte"... No fue el caso, sin embargo, del bueno de Robbie: "Pero, a veces, cuanto mayor es la estrella, mayor es el corazón. Y eso es exactamente lo que descubrimos en Robbie Williams. Gracias, Robbie, por tu cálida bienvenida, por ser tan próximo, tan amable... y por ser absolutamente increíble"!. Agradecimiento extensible al hombre de su vida, Robbie Williams aparte: "Gracias, Xavi, por seguir haciendo realidad todos mis sueños".

Xavi, Robbie y Núria, tres cracks.