Isabel Pantoja se olvida completamente de sus hijos. Por ahora no tiene relación con ninguno de los dos. La tonadillera se ha instalado temporalmente en una lujosa casa de alquiler, a escasos minutos de la vivienda de su sobrina Anabel, con quien la relación es excelente. Kiko Rivera regresó hace unas semanas a la televisión tras su ruptura con Irene Rosales y aprovechó para dejar claro que tiene intenciones de recuperar la relación con su madre, pero necesita tiempo. El cantante se sintió engañado en muchos ocasiones con asuntos relacionados con Paquirrín, si ese es realmente su padre, porque en alguna ocasión también ha tenido serias dudas. Se ha rumoreado sobre la posibilidad de que el doctor Cariñanos, que asistía a la tonadillera, fuese realmente su padre.

Kiko Rivera   Instagram
Kiko Rivera Instagram

Y es que es indudable el gran parecido físico de Kiko Rivera con el doctor Cariñanos, pero también es evidente que el DJ se parece lo mismo que un huevo a una castaña con sus hermanos, Cayetano y Fran Rivera. Mientras que ellos son prácticamente idénticos, el artista parece otra persona totalmente distinta. Y es cierto que las madres son distintas, pero el padre, supuestamente, es el mismo.

El doctor Cariñanos era el médico particular de Isabel Pantoja

El propio Kiko empezó a sospechar cuando estas rumores crecieron y él mismo fue conocedor de algunas pruebas. Incluso llegó a preguntarle seriamente a su madre y tuvo la tentativa de realizarse unas pruebas de paternidad.

En 2018, Kiko Rivera se coincidió con Francisco Javier, uno de los hijos del doctor Cariñanos, en un partido de fútbol en Manchester. El hijo del médico cogió una colilla de cigarro que el DJ había tirado al suelo y la llevó a analizar, días después obtuvo los resultados. Los análisis confirmaron que el hijo de Isabel Pantoja no es hijo del doctor personal de la familia, sino de Paquirrín. Así que aunque no tengan ningún parecido físico, el cantante es hermanastro de Cayetano y Francisco Rivera. De esta forma se acabaron con todas las dudas y especulaciones.

A día de hoy aún no se cree que Kiko Rivera sea hijo de Paquirrín. Isabel Pantoja está cansada de que le pregunten siempre por este asunto porque dudan de su fidelidad al torero. Ella nunca le fue infiel, y mucho menos se quedó embarazada de otra persona. Se cierra de esta forma un duro capítulo en la vida del cantante.

Doctor Cariñanos
Doctor Cariñanos