Netflix lo volvió a hacer, tomó la decisión más acertada al sacar adelante un proyecto sobre la vida de David Beckham. En tan solo unos días se convirtió en uno de los documentales más vistos de la plataforma de streaming. Pese a que la estrella se retiró del fútbol hace algunos años, sentó un precedente para aquellos que se dedicaron al deporte después de él. Así pues, esta docuserie hace un recorrido por sus orígenes, su carrera y, por supuesto, su vínculo con Victoria Beckham. Tras la estela de este estreno volvió a surgir el relato del novio que tuvo la ‘posh spice’ previo a su marido.
El documental Beckham tuvo su debut el pasado 4 de octubre en Netflix y, a partir de ese día, la pareja conformada por David y Victoria Beckham ha dado mucho de qué hablar. A lo largo de los capítulos ofrecen una mirada íntima a muchas historias y vivencias que los fanáticos no conocían. Queda claro que la diseñadora de modas fue clave en sus decisiones y juntos formaron un equipo formidable. Inclusive, se sinceraron acerca de uno de los momentos más turbios de su relación. Como cuando el exdeportista tuvo un affaire con Rebecca Loos.

Aunque estas historias con otras personas ya quedaron en el pasado, hay detalles de sus vidas privadas que volvieron a surgir. Como Mark Woods, el joven con el que Victoria podría haberse casado.
La historia de amor entre Victoria Beckham y Mark Woods, el electricista
De acuerdo con la información que recogen distintos medios, la intérprete se comprometió con un electricista, Mark Woods. Tenía 14 años cuando lo conoció, él trabajaba instalando alarmas antirrobo e hizo servicios en la compañía eléctrica de los padres de ella. Pasó el tiempo y como estaban enamorados, se fueron a vivir a una casa de más de 390 000 euros que le cedieron los padres de Mark en Goffs Oak, Hertfordshire. Luego de la audición para las Spice Girls, su novio le propuso matrimonio y ella dijo que sí.

Cuando la ‘girl band’ alcanzó la fama, las cosas cambiaron. La empresaria terminó la relación que, finalmente, duró 6 años. “No era la persona adecuada para mí, no me estaba divirtiendo, así que eso tuvo que terminar”, explicó en una entrevista en Channel 4. “¡Pero tampoco le devolví el anillo! Todavía lo tengo porque era un anillo malvado. ¿No es horrible? Me hace sonar muy materialista”, agregó en aquella ocasión. “Fue una relación muy especial. Es triste porque estuvimos juntos durante mucho tiempo. Pero ella tiene lo que siempre quiso y estoy orgulloso de ella”, dijo Woods según Mirror.
No obstante, en 2004, se perdió toda cordialidad y cariño. El electricista reveló detalles íntimos de Victoria en el documental Victoria Beckham’s Secrets. Los medios británicos publicaron que estaba molesto porque la estrella menospreció su relación en el documental Being Victoria. “Por alguna razón nos comprometimos. Si tan solo se hubiera quedado en ese armario en el que lo conocí en la casa de mi madre”, dijo en esa producción.
Tan solo dos años después de su separación con Mark Woods, Victoria Beckham conoció al que sería su esposo y padre de sus hijos.