Miguel Torres, jugador del Màlaga C.F. y novio de la actriz Paula Echevarría, se ha convertido en trending topic por un hecho casi milagroso esta temporada: Ir convocado con el resto de plantilla en un partido oficial. Y lo que tendría que ser una noticia feliz para el deportista, se ha convertido en toda una tormenta de críticas en Twitter. El seguidores del equipo andaluz, que aspira a subir a Primera División y acaba de presentar nuevo entrenador, no tienen mucha estima por el defensa de 33 años. La razón tiene que ver con su vida privada con Echevarría, ya que consideran que su compromiso con el club es ínfimo mientras frecuenta las portadas de las revistas del corazón.

Miguel Torres @migueltorres

@migueltorres

Ya veis la cantidad de amigos de los que puede presumir el jugador formado en el Real Madrid. Y es que Torres es mucho más noticia por otras razones, como por ejemplo, por los supuestos planes de traslado a Madrid para compartir la casa que acaba de reformar la actriz e influencer. Una casa muy próxima a la que compartía con su ex, el cantante David Bustamante. La pareja pasa estos días de Semana Santa en la capital de la Costa del Sol.

Paula Echevarria Miguel Torres setmana santa Gtres

Gtres

La relación entre Echevarría y Torres parece que va viento en popa después de un año de noviazgo, aunque el gol del futbolista es fruto de una jugada muy trabajada: Se conocieron en 2010, durante el rodaje de un videoclip, que lleva el título de A contracorriente. Sí, sospechan bien. Es una de las canciones de Bustamante. Y Torres era uno de los protagonistas, el que se enredaba con Echevarría bajo la triste mirada del triunfito.

¿Curiosidades del destino, verdad? Pues ahora vuelve a vivir una extraña situación que afecta a su carrera futbolística. Toca volver a marcar, Torres. O al menos, a jugar. Ya ves que tu afición te examina con lupa.