No es el mejor año para Ter Stegen. Después de la grave lesión de rodilla que lo tuvo apartado fuera de los terrenos de juego, el portero alemán recibió otro golpe: la separación con su pareja que hacía 13 años que iban del brazo. Con dos hijos pequeños, lejos de casa y los rumores de una posible infidelidad, el portero alemán tuvo un inicio de año bien complicado. Ahora, para acabar de completar las malas noticias, el Barça ha fichado al mejor portero de la Liga para que, como muchos analistas dicen, tenga carrera durante años defendiendo los colores de la camiseta del Barça. El capitán enfrenta ahora un panorama difícil: una lucha por la titularidad, una salida a un nuevo club o un banquillo donde hace mucho frío.
Cualquiera diría que a Ter Stegen le han puesto un mal de ojo esta temporada, pero, ahora que empieza el verano, el calor le ha traído muy buenas noticias. Esta semana el culé ha llamado la atención porque ha viajado a Grecia, en un hotel de lujo, con piscina y haciendo comidas con vistas al mar. El escenario era más bien curioso, porque es el plan ideal que es puede hacer con pareja, juzgadlo vosotros mismos:
Pues dicho y hecho, tan solo un día después de que el capitán publicara la fotografía de su actividad durante las vacaciones, Ter Stegen ha publicado dos historias con unos minutos de diferencia. La primera, la de dos manos cogidas con, sorpresa, un mensaje precioso en catalán: "Juntos". Sí, casi que es la primera vez que vemos unas palabras en catalán del portero y, no os lo perdáis, porque también se ha aventurado a publicar cuál era la cara de la persona misteriosa. De hecho, sabemos incluso el nombre: Ona Sellares.
Con más de 11 mil seguidores en su perfil de Instagram, la nueva WAG culé se describe así: "Psicopedagogía" y en inglés: "Sé tan feliz como pareces en Instagram". Por feliz, Ter Stegen, aquí algunas de sus fotografías:
De hecho, Ona, hace unos años, se abrió una cuenta de Twitter y le salió la vena sentimental en sus retweets. Aquí los podéis ver:
Los ojos no mienten, Ter Stegen parece enamorado y ha dado un paso importantísimo, presentarla y no en alemán o castellano, sino en catalán, su idioma. Quien le hubiera dicho al principio de año que podría escribir con esta sonrisa esta palabra tan bonita. Ahora, en contra de todo pronóstico, al portero del Barça le ha salido otro buen motivo para quedarse y luchar por la titularidad contra su rival más fuerte, Joan Garcia. Nos frotamos las manos para ver a Ona por las futuras gradas del Camp Nou. Psicopedagoga, guapísima y catalana, Ter Stegen ha escogido bien el balón que tenía que parar.