Las redes sociales del programa Socialité anunciaban a bombo y platillo que en el programa de este sábado de María Patiño revelarían el nombre de "una mujer famosa desaparece tras ser víctima de un suceso muy desagradable. 48 horas en paradero desconocido. Su número y la tragedia que está viviendo... Mañana a las 13:25".

Con formato de programa de desaparecidos, al más fiel estilo ¿Quién sabe dónde?, el programa mostraba imágenes confusas, donde hablaban de una famosa de Telecinco que desapareció durante dos días, en pijama, sin que nadie supiera dónde, y que su familia había interpuesto una denuncia a la policía de su localidad. "Todo vino a raíz de un suceso que ella vive. Ella no lo lleva bien y siente mucha presión, mucho agobio y decide huir. No supo cómo reaccionar". La famosa es Noemí Merino, exconcursante de Gran Hermano. Y los hechos que provocaron su huida, unas fotos subidas de tono que ella subió a una app para fans, empezando un infierno, donde empezaron a difundirse las fotos, donde se reían de su cuerpo.

noemi merino gh

noemi merino gh playa

noemi merino socialite mensaje

Noemí Merino (Telecinco)

La chica, finalmente, volvió a casa antes de que la desazón de la familia fuera a mayores. Según el entorno de Merino, "ahora mismo necesita estar aislada de todo. Va a estar ilocalizada un tiempo y estar alejada de toda la historia mediática". Contrariamente, también han salido voces de excompañeros suyos en la edición de Gran Hermano en la cual participó que no descartan que se lo haya inventado todo "porque ella es muy mentirosa".