Ana Obregón es una exestrella de la TV pero durante años en TVE era Dios. Hacía el concurso de éxito Qué apostamos al lado de Ramón García y se duchaba al final del programa. Hacía las campanadas de Fin de año y hacía la serie de más éxito de la época. Cuando toda España vivía pegada a series familiares, con abuelos y nietos, con muchos niños y desayunos en una cocina enorme llena de batidos y leches de marca, Telecinco arrasaba con Médico de familia y Ana Obregón el equivalente de TVE: Ana y los siete. Una comedia sin sentido basada en una stripper que hace de niñera de los siete hijos de un multimillonario viudo. Como La tata Fran Fine de TV3 pero cañí.

Los niños no han acabado de triunfar en la TV. El chico, Aarón Guerrero, es el único que salió en las dos series, hijo de Emilio Aragón en Médico de familia y después hijo del rico de la serie de Ana Obregón. Ahora ya no hace de actor. Pero quien más ha cambiado de vida es la hija mayor de la serie, Amalia, que interpretaba la actriz Noelia Ortega. Hizo algunos papeles en otras series como Hospital central pero poca cosa más. Era mucho telegénica y desenvuelta pero acabó sin trabajo de actriz y desde hace 10 años ha optado por una profesión más prosaica: cajera de Mercadona en Parla municipio del extrarradio de Madrid. Así lo revela el digital Jaleos.

NOELIA ORTEGA EN LA SERIE:

Noelia Ortega Ana y los siete TVE
Noelia Ortega Ana y los siete TVE
Noelia Ortega TVE
Noelia Ortega TVE

NOELIA ORTEGA AHORA:

Noelia en Instagram
Noelia en Instagram
Noelia Ortega IG
Noelia Ortega IG

Escribe el digital: "Dos testigos oculares de la zona que la han visto despachar y atender. Noelia Ortega trabaja en esta compañía española de supermercados desde al menos 2013. Es una trabajadora súper educada y muy amable en el trato. Noelia hace vida en la localidad de Parla y tiene una hija de ocho años llamada Dalia. Noelia lleva una vida muy discreta, completamente anónima y alejada de la fama que se granjeó en aquellos años. Se define como actriz al mismo tiempo que como "mamá". En as redes sólo sale con su hija y sin pareja. Así es ahora en Instagram:

Noelia aparecía este verano a TVE para una reunión de los 20 años de su serie. "20 años después de finalizar el rodaje de Ana y los 7. Y con este maravilloso reencuentro. Puedo asegurar que entre nosotros se creó una gran familia y que ese sentimiento tan especial de cariño real que nos tenemos siguetotalmente intacto. Personalmente, le debo mucho a esta serie, toda la gente que me llevó, y una infancia y adolescencia más que especiales. Muchos recuerdos, anécdotas y momentos únicos. (...) Gracias de corazón". Ahora es igual de agradecida y simpática pasando productos de marca blanca por el código de barras. Actor, una profesión dificilísima.