TV3 es como una gran familia de miles de trabajadores, externos o de la casa, que entran en la rutina de cada teleespectador. Por eso cada boda, divorcio, nacimiento o muerte toca de cerca a los que la miran. Este martes 29 de septiembre hay un periodista del Telenotícies que ha sido padre. Nico Valle lo anuncia con una foto donde la pequeña Vera sale tapada con una manta mundi. Es reportero de la sección de Internacional:

Nicolás Valle TV3

Nico Valle, TV3

El hecho que Nicolás Valle se exprese en castellano no es por el juego de palabras, "La era de Vera" sino para hacerse entender en más lugares y por su familia de Cáceres. El reportero de guerra nació en Extremadura. Sus seguidores lo felicitan y él cuelga una conversación de pel·lícula: "-Siete libras y doce onzas. -¿Es un pavo o un bebé?. -¡Un bebé! -Es un bebé enorme. -Lo es, ¿verdad? -Aunque sería como un pavo pequeño". Hilarante:

nicolas valle libia 2 tv3

Nicolás Valle, TV3

Nicolás no es Nicolau. Mantiene raíces en la Península y recibe felicitaciones de Extremadura. Un reportero de guerra que empieza otra guerra: hacer de padre. Bienvenida Vera.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat