Cuesta creer que hay futbolistas que saben hacer alguna cosa más, aparte de chutar la pelota y llamar gol. A muchos de ellos, si les haces colgar las botas de fútbol y ejercer por un momento un rol diferente del delantero, defensa, o central, no saben ni dónde están. Para crear una familia con un futbolista hay que tener confianza ciega, o bien, estar ciega de verdad, todos conocemos como se mueve el mundo del fútbol y la lealtad no tiene mucha cabida. Cada vez son más las traiciones y deslealtades de muchos futbolistas hacia sus WAGS, desde el escándalo de Shakira y Piqué hasta otros barcelonistas exitosos como Neymar.
El brasileño que nos hizo vibrar en miles de partidos históricos del Barça domina igual de bien la pelota que las infidelidades, y los vicios como los juegos. Es un partidazo en todos los sentidos, parecía que finalmente encontraba el amor con Bruna Biancardi, pero unos meses más tarde, de anunciarnos que esperaban a su primer hijo en común, saltaba una nueva infidelidad del futbolista. La criatura ya estaba a punto de llegar y después de unos cuantos intentos decidían poner punto final a la relación. Neymar ya no tenía que hacer de novio, solo le quedaba un trabajo: hacer de padre, pero nada, también es un cero a la izquierda.
El exazulgrana fichaba por el París Saint-Germain y finalmente ha hecho retirada hacia el equipo de los Emiratos Árabes, Al-Hilal. En su historial futbolístico podemos ver que no ha pasado por centenares de equipos diferentes, sin embargo, si nos fijamos en el historial de chicas y chicas que ha conquistado, no tendríamos lo bastante ni con tres artículos explicativos, Neymar tiene la medalla de oro al más mujeriego. En buscar toda la lista conquistas nos damos cuenta de que es inmensamente infinita, entre los nombres que más destacan podemos leer el de la modelo Barbara Palvin o Sara Sampaio, eso sí, sus preferidas siempre han llevado el nombre de Bruna. Su última relación con Bruna Biancardi acababa en un embarazo que la ligaba para siempre con el futbolista, pero él, no continúa muy centrado.
La criatura cuenta con un perfil propio de Instagram con casi 400 000 seguidores, donde su madre publica diariamente fotografías del bebé, los viajes y todas las aventuras familiares. Durante los primeros meses de vida, todo se celebra y más, si es la primera vez que eres madre. La pequeña Mavie cumplía seis meses, y la expareja se reencontraba para celebrarlo, está claro que el bebé no se da cuenta de nada, pero hoy en día todo se graba y publica para guardarlo como recuerdo. Y bien, durante la celebración podemos ver a la criatura con su madre y su padre mientras la familia le canta el cumpleaños feliz, es justo entonces en este momento cuando en el vídeo podemos ver la principal distracción de Neymar. Procura hacer el papel de padre, mira a las cámaras y ríe mientras canta, pero con el otro ojo está pendiente del móvil. No estamos hablando de una llamada del Laporta ni de cualquier contacto irrechazable, el futbolista estaba pendiente de la partida de póquer. Sí, lo habéis leído bien.
Parece, pues, que el futbolista estaba en una partida importante justo en el momento más importante de la celebración: el aniversario feliz. Neymar no podía sacarle el ojo de encima, el dinero es dinero y él debe tener avaricia por el juego. Solo tiene que ejercer dos papeles vitales, y el de futbolista está en standby a causa de una lesión, se rompía el ligamento cruzado y el menisco de la rodilla izquierda, digamos que ahora tan solo se tiene que dedicar a recuperarse y hacer de padre, tan sencillo como eso. Pero ya os lo advertíamos, hay algunos que los sacas fuera del campo ni siquiera saben su nombre.