Esta mañana una extrabajadora del Grupo Godó, Núria Casas, ha publicado una columna en El Nacional, Carta a un acosador. Casas, periodista de El Nacional, explica su mala experiencia como locutora de RAC 105 cuando el director de la emisora era Eduard Pujol. Núria Casas trabajaba en el matinal que presentaba Vador Lladó. Una voz de RAC 1 ha querido hacer público su apoyo, Natza Farré, del programa La competència de Óscar Dalmau y Óscar Andreu:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by El Mundo en RAC1 (@elmonarac1) donde|dónde

Natza Farré, que ahora es comisaria de una exposición sobre feminismo en el Palau Robert, ha querido hablar públicamente como trabajadora de RAC1: "Gracias Núria Casas, porque del acoso sexual dentro del ámbito laboral no se habla y menos en primera persona". No cita a Eduard Pujol pero no hace falta. La incomodidad dentro de RAC1 es evidente. Es doloroso para todos. Sobretodo para las víctimas.

eduard colina GTRES

Eduard Pujol, GTRES

Otra cara conocida, la actriz Diana Gómez, pareja del también locutor de radio Roger Escapa de Catalunya Ràdio, se ha solidarizado con Núria Casas retuiteando su artículo. Y Laura Rosel, que también estuvo bajo las órdenes de Pujol en RAC1, se ha hecho eco de la columna en El matí de Catalunya Radio. Lo mejor para formarse una opinión es leer la columna: Carta a un acosador.