El amor te hace hacer locuras. Viajar a la otra punta del mundo, cambios de vida, probar nuevas aficiones que nunca habrías imaginado, descubrir nuevas culturas, dejarlo todo por compartir tiempo con la otra persona... Pero entre todo este listado de cosas positivas de efectos del amor, la actriz madrileña Natalia Sánchez, se ha quedado con la mejor de todas: aprender una nueva lengua, el catalán. La famosa protagonista de Los Serrano habla un catalán perfecto y todo gracias al día que se enamoró del actor catalán Marc Clotet durante la obra de teatro Amantes el año 2013. Natalia Sánchez no solo se enamoró del actor Marc Clotet, también lo hizo de su tierra, Catalunya, y más de diez años después de relación y dos hijos en común, la actriz ha conseguido aprender, entender y hablar un catalán absolutamente perfecto que nunca pasa desapercibido en las alfombras rojas. Así hablaba con El Nacional:

Natalia Sanchez y Marc Clotet Instagram
Natalia Sánchez y Marc Clotet / Instagram

El catalán está muy presente en la vida de la actriz, y de hecho, ha trabajado en proyectos gracias a su adaptación con la lengua. La pareja desprende un amor inigualable y, muy seguro que uno de sus secretos es poder decirse t'estimo en catalán. Aparte de eso, también podemos ver que están increíblemente bien porque vía Instagram siempre nos van mostrando algunos de sus momentos juntos. Ahora, en época de vacaciones, Marc Clotet y Natalia Sánchez nos han ido mostrando algunos detalles de su escapada familiar al norte en un camping. Unos días que están compartiendo con sus seguidores entre el caos y la energía de los dos pequeños de casa, Lia de 6 años y Neo de 4, los dos protagonistas de este viaje. Los actores siempre han tapado los rostros de sus hijos, sin embargo, podemos ver a los dos hermanos en las últimas fotografías de vacaciones:

Natalia Sánchez y Marc Clotet con Lia y Neo Instagram
Natalia Sánchez y Marc Clotet con Lia y Neo de vacaciones / Instagram
Natalia Sánchez con el suevo hijo Neo Instagram
Natalia Sánchez con su hijo Neo / Instagram
Natalia Sanchez con su hijo Neo Instagram
Natalia Sánchez con su hijo Neo / Instagram

Natalia Sánchez, Marc Clotet, Lia y Neo se han ido de vacaciones al norte del país en una ruta que nos ha regalado estas fotos. En la primera los podemos ver a los cuatro haciendo un pícnic delante de un lago rodeados de naturaleza y con sudadera por la temperatura. En otra podemos ver a la actriz catalana con su hijo pequeño en el mismo lago, una foto que, tal como detalla en la publicación, hizo Lia, la hermana mayor. También vemos un selfie de la actriz con Neo mientras hacen actividades de montaña. Un día muy activo con el objetivo que los dos pequeños de casa se agoten y, cuando caiga la noche, se queden rendidos y Natalia Sánchez y Marc Clotet tengan tiempo para ellos. Así lo ha detallado la pareja en una de las fotos que se esconden en esta recopilación: "Una de las 1000 actividades que les “invitamos” a hacer durante el día para que caigan rendidos por la noche"

Natalia Sánchez y Marc Clotet Instagram
Natalia Sánchez y Marc Clotet / Instagram

La actriz madrileña ha publicado un selfie de los dos abrazados que también colgaba en los stories para explicar lo siguiente:"¡Aprovechando que hemos mandado a los peques a buscar 'gamusinos' para tener un ratito para nosotros y hacernos arrumacos como antaño! ¿Qué hacéis vosotros para tener unos minutitos libres? Os leo..."  La pareja está de lo más enamorada, pero a la vez muy ocupada con sus dos hijos, pero a pesar de las vacaciones, las aventuras, la ruta y la búsqueda de animales imaginarios, siempre encuentran un momento para dedicarse el uno al otro.