"Unpublished pictures" (fotos inéditas). Esta es la frase que acompaña una serie de fotografías publicadas por una de las modelos más famosas de la historia, la top Naomi Campbell.

naomi campbell5

@naomi

La modelo, actriz y ahora empresaria británica fue uno de los nombres con mayúsculas dentro del mundo de la moda hace unos años. Y ahora, a sus 50 años, sigue demostrando que hay pocas personas en el mundo que tengan el magnetismo que tiene ella. Luciendo vestidos era única. O delante de una cámara de fotos. La modelo inglesa sigue sorprendiendo y haciendo hablar con su belleza y talento, que pasea por todos los rincones del mundo. También por las estaciones de metro.

naomi campbell4

@naomi

Campbell acaba de publicar tres fotos en su cuenta de Instagram que han pasado la censura y de las que todo el mundo habla. Tres imágenes de una campaña para la marca de ropa Maison Valentino donde se la ve completamente desnuda en el mítico metro de Nueva York. Tres fotos antes no publicadas que ahora han visto la luz y que han generado un elogio unánime por parte de sus seguidores:

naomi campbell

naomi campbell2

naomi campbell3

@naomi

Espectacular. En las pasarelas o esperando el metro.

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat