Por muchas sonrisas que vemos en el panorama de celebridades catalanas, pocas tienen la magia que desprende la de Nandu Jubany. El cocinero se ha convertido en una de las figuras más seguidas de la gastronomía catalana porque ha dejado huella a cualquiera que ha visitado alguno de sus restaurantes. Su pulcritud y excelencia a la hora de cocinar ha enamorado a los seguidores a quienes hace temblar la tripa cada vez que comparte un plato en las redes. Además, aparte de brillar delante de los fogones, cuando el protagonista se aleja de las cocinas, encanta, porque es simpático, agradable y muy auténtico. Aquí, de hecho, hemos visto algunos de sus momentos más especiales, en los que siempre va muy bien acompañado.

Nandu Jubany / Instagram
Nandu Jubany / Instagram
Nandu Jubany y Anna Orte / Instagram
Nandu Jubany y Anna Orte / Instagram

Porque sí, por muchos platos que cocine, cada vez que Nandu Jubany llega a casa se encuentra su mejor menú: Anna Orte, su mujer, y sus tres hijos, Eudald, Gil y Lluc. Realmente, la familia es feliz y demuestra su estado de gracia con momentos fantásticos en muchos de sus restaurantes. Ahora, que el verano continúa, la agenda del cocinero parece que también hará un break y lo ha anunciado en un vídeo muy original. Primero de todo, atentos a las palabras que ha utilizado para confirmar que, por fin, le llegan las vacaciones a uno de los restaurantes: "Así de contentos nos marchamos de vacaciones en Can Jubany!!! Al estilo @katyamalaya qué os parece??? Volvemos el martes 26, disfrutad mucho de las vacaciones familia!!!".

@nandujubany_oficial Así de contentos nos marchamos de vacaciones en Can Jubany!!! Al estilo @Katya Malaya qué os parece??? Volvemos el martes 26, disfrutáis mucho de las vacaciones família!!!♥️♥️♥️ #Jubany #EquipJubany #Familia #Vacances #vacaciones ♬ original sound - Nandu Jubany

El vídeo que ha utilizado para compartirlo con los seguidores, de hecho, todavía es mejor, porque lo empieza la misma Anna Orte al lado del cocinero con un ritmo de fiesta total. Con la ya mítica, Azul, de J Balvin de fondo, Anna se pone las manos en la barriga y en los hombros para intentar hacer una coreografía, que rompe el mismo cocinero intentando imitarla. Haciendo "morritos" y con un paso más libre, Nandu Jubany, como su mujer, lo da todo cuando aparece en pantalla y el vídeo sigue con todo un arsenal de trabajadores contentos como ellos. La última, de hecho, se tira al suelo para acabar con el baile. El momento dio tanto de sí, que el mismo protagonista ha publicado en sus historias una recopilación de errores durante la grabación.

Anna Orte i Nandu Jubany bailando / Instagram
Anna Orte y Nandu Jubany bailando / Instagram

Ya lo hicieron el año pasado y este lo repiten, a Nandu Jubany y a Anna Orte les gusta anunciar las vacaciones de una forma original. Quizás habría sido más fácil hacerlo con una simple foto dentro del restaurante, pero, sin duda, no lo habrían pasado tan bien. Nos frotamos las manos para ver los planes que harán Nandu y Anna en estos días más libres, pero una cosa tenemos clara, siempre que sonrían nos tocarán la fibra.