No hay un mejor apellido en Catalunya para definir talento que Farelo. Una de las familias más seguidas por todos los catalanes hace tiempo que brilla en diferentes panoramas. El padre encanta cada vez que sale en alguna serie de la televisión y las hijas cortan el bacalao en el ámbito musical. De hecho, cuando parecía que ningún artista podría llegarle a la suela de los tacones a la Bad Gyal, apareció, dentro de su casa, la mejor competidora que podría tener, Mushka. Ahora, mientras Alba Farelo brilla internacionalmente, Irma conquista la música catalana con un estilo propio que le va como un anillo al dedo. La cantante, con permiso de algún otro artista que también triunfa, lleva a la espalda el peso de sacar las canciones más escuchadas del territorio y, de momento, está cumpliendo con el trabajo.
Mushka es así, talentosa, simpática y muy auténtica. Cada vez que aparece delante de la cámara deja a todo el mundo de piedra y, aquí mismo, hemos hablado sobre algunas de sus declaraciones más virales. Desde su relación con las hermanas, hasta sus momentos más culés. La artista está de moda y, no os lo perdáis, porque puede presumir de estar profundamente enamorada. Al lado de Ouineta, también cantante, Irma forma una de las parejas más bonitas del panorama musical y, de hecho, ya las hemos visto juntas en algún videoclip espectacular. Las dos protagonistas se tienen el corazón robado y lo demuestran a menudo en uno de sus perfiles secundarios donde publican de todo.
Hace unos días, las vimos juntas de fiesta al lado de su hermana y, ahora, que el calor del verano aprieta con fuerza, la artista ha ido a la costa para bañarse en una lancha. Antes, sin embargo, la cantante ha sorprendido a todo el mundo con una instantánea que ha llamado mucho la atención. Atentos. En una cuenta secundaria, Mushka ha compartido una foto al lado de Eduard Farelo, su padre, quien no ha dudado a posar delante de la cámara. Los dos mirando al objetivo, con unas gafas parecidas y cara de circunstancias, son como dos gotas de agua. Mushka, que coge con la mano un casco de moto, esboza una sonrisa curiosa por debajo de la nariz. ¿La descripción de la imagen? Lo mejor de la foto, porque así la ha titulado: "Mushkayaya Papaya".
La instantánea ha generado un gran número de comentarios en comparación con las otras y los más destacados han sido los de dos de las hermanas, Greta y Paula. La primera ha interactuado con tres emoticonos de caras enamoradas y la segunda dos emoticonos de caretas emocionadas. Irma y Eduard triunfan en todas partes, por separado, y, obviamente, uno al lado del otro. Entre las gafas y el ademán, no nos han dejado ninguna duda, son idénticos.