Con solo 21 años ya es una de las artistas de éxito de la música catalana y también de todo el país. Irma Farelo, conocida por todos como Mushka, ya tiene una buena discografía llena de temazos que nos han hecho bailar y cantar a pleno pulmón en muchísimas ocasiones. Llena salas de concierto, la hemos visto en decenas de festivales todos los veranos, triunfa cada vez que estrena canción y siempre mejora cualquier tema con sus versos, y parece que su carrera no ha hecho más que despegar. Lo cierto, sin embargo, es que después de estos tres años sin parar ni un segundo, Mushka necesita tomarse una pausa para respirar, coger fuerzas, y hacer más música nueva con la agenda vacía de compromisos. Es por este motivo que este 2026 la echaremos de menos más que nunca, y para despedirse de sus oyentes, Farelo ha hecho una publicación muy especial.

Mushka / Youtube
Mushka / YouTube
Mushka / YouTube
Mushka / YouTube

Mushka ha querido publicar una recopilación de fotos muy especiales con diferentes personas y momentos que han formado parte de esta primera parte de su carrera musical. En primer lugar, podemos ver una foto de ella cuando era pequeña, en referencia a que ha cumplido los sueños que ni la mini Irma se imaginaba. Seguidamente, también encontramos una captura de un chat de Instagram con Roots, uno de los productores musicales con los que más trabaja y ha trabajado durante este año. Esta conversación entre ambos es del año 2021 y debió ser la primera interacción entre los dos artistas que ayudó a que acabaran reuniéndose ambos juntos en el estudio y grabar las primeras canciones juntos. El inicio de sus grandes éxitos. La tercera foto no podía no ser con su otra mitad, su hermana Greta, que también canta y, antes de arrancar con su carrera en solitario, formaba parte del equipo de su hermana haciendo los coros en su escenario, estas son las tres primeras imágenes:

Mushka cuando era pequeña / Instagram
Mushka cuando era pequeña / Instagram
La primera conversación entre Mushka y Roots / Instagram
La primera conversación entre Mushka y Roots / Instagram
Mushka y Greta, juntas en el escenario / Instagram
Mushka y Greta, juntas en el escenario / Instagram

En las siguientes imágenes del recopilatorio podemos ver vídeos de la artista con sus amigos, fotos de las primeras salas de conciertos que llenó, también recuerdos de grabaciones como la Gallery Session, también con artistas con los que ha compuesto y creado muchas canciones. Obviamente, también encontramos una foto con su hermana mayor, la Bad Gyal, durante el rodaje del videoclip de SexeSexy, la canción que comparten juntas. Otra foto con la Julieta, gran compañera y amiga con quien ha cantado en muchas ocasiones y tiene dos éxitos que todo el mundo conoce, Vaya Liada y No m'estima més. No faltan fotografías random de libretas con anotaciones de versos de canciones, paquetes de tabaco, el gran vicio que tanto la caracteriza, más fotos con miembros del equipo y amigos que la han acompañado en estos inicios en el mundo de la música, y también un selfie con Alexia Putellas, a quien le dio una camiseta con el título de su primer disco:

Concierto Mushka / Instagram
Concierto Mushka / Instagram
Imágenes de la publicación de Mushka / Instagram
Imágenes de la publicación de Mushka / Instagram
Amigos y compañeros del equipo de Mushka / Instagram
Amigos y compañeros del equipo de Mushka / Instagram
La foto de Mushka i Bad Gyal quan grabaven el videoclip / Instagram
La foto de Mushka y Bad Gyal cuando grababan el videoclip / Instagram
Mushka amb la Julieta / Instagram
Mushka con Julieta / Instagram
Mushka amb Alexia Putellas / Instagram
Mushka con Alexia Putellas / Instagram

Mushka también ha escrito la siguiente dedicatoria a todas las personas que aparecen en la recopilación y también a todos sus seguidores: "GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODO EL MUNDO QUE HA FORMADO PARTE DE ESTO, SI PIENSO EN TODO LO QUE HEMOS VIVIDO ME TIEMBLAN LAS PIERNAS, hasta aquí el primer acto". Este tiempo no es para retirarse, es para descansar y coger con aún más fuerza todo lo que vendrá, pero estos días previos a que termine el año, Mushka se ha querido despedir del 2025 y hacer oficial que este 2026 se toma una pausa.