Que levante la mano el culé que no esté ilusionado con el Barça esta temporada. Probablemente, nadie. El conjunto blaugrana ha conseguido mantener el nivel del año pasado y, ayer en la Champions, volvieron a ganar. Tres puntos que se suman de un campo complicado y empiezan la travesía por la Champions con muy buenas sensaciones. En una jornada inédita, porque se jugaba el jueves, Europa esperaba al Barça, para ver el nivel, y se postularon como uno de los equipos favoritos para ganar el título. Quien también esperaba la hora para ver el equipo fueron todos los culés, que vestidos de blaugrana, pintaron la ciudad de Barcelona. Una que no se desenganchó de la camiseta durante el día de ayer fue una de las artistas con más futuro del panorama musical catalán: Mushka.

Mushka / YouTube
Mushka / YouTube

La cantante lleva a la espalda algunas de las canciones catalanas más escuchadas y, cada vez que suena por la radio, hace bailar samba a todos los oyentes. Mushka es el Lamine Yamal de la música catalana, porque es joven, porque tiene un talento espectacular y porque con su corta edad ya es toda una estrella. Enganchada al micrófono como Messi a la pelota, la cantante aparece en los escenarios con ganas de hacer magia como Ronaldinho y bailar como Neymar. Obviamente, lo consigue y tiene a los seguidores enamorados con sus melodías. Aparte de brillar con un talento espectacular por la música, Irma Farelo destaca por otro adjetivo que la describe a la perfección: culé. Sí, la cantante es una fiel seguidora del equipo blaugrana y, ayer, mostró su pasión en La tarda de Catalunya Ràdio, en qué hicieron una previa muy bien acompañados.

Vestida con la tercera equipación culé, Mushka decidió ir de gala al estudio de radio e hizo una confesión espectacular. Atentos a su conversación con Francesc Garriga, porque así vive la artista los partidos del conjunto culé. El periodista empieza preguntando: "¿Cómo vives los partidos tú? Eres de gritar, de ponerte nerviosa, de insultar al rival... ¿Cómo te comportas? Si no hay cámaras mirando y estás tú tranquila". La cantante sonríe y responde: "Yo soy muy eufórica. O sea, estoy a tope. Es verdad que antes no iba nunca de pequeña al campo, entonces ahora que puedo ir, voy con mis amigos y me vuelvo loca, pero porque me lo paso superbién. Ahora, al día siguiente no tengo voz, no tengo nada...".

Mushka con una bufanda del Barça / Instagram
Mushka con una bufanda del Barça / Instagram

Aunque sea una artista con todas las letras de la palabra, Mushka se deja las cuerdas vocales cada vez que va al campo a ver al Barça: "Literalmente acabo sin voz, sin nada, pero me la juego, sí, sí...". Los partidos que hace el conjunto culé esta temporada lo valen, pero bien, que no se ponga conciertos días después de partidos importantes. Mushka, artista, crack y culé, qué joya.