Mushka ya come en la mesa con los mejores artistas catalanes del momento. Hija de Eduard Farelo, hermana de Bad Gyal... Que la catalana tenía que tener talento lo sabían en todas partes y lo ha demostrado encima de los escenarios. Con un ritmo y un estilo propios, la cantante hace filigranas encima de la pista y cada vez que suena en una discoteca se convierte en Ronaldinho, porque hace bailar a todo el mundo. Irma Farelo es magia, es talento, es una de las principales protagonistas que se comerá el panorama musical catalán durante los próximos años. Además, en sus apariciones públicas, la protagonista ha demostrado tener aquel carisma particular que diferencia a los cantantes normales de los artistas con todas las letras de la palabra.

Mushka / Instagram
Mushka / Instagram

Este año, la protagonista ha demostrado estar de enhorabuena, porque aparte de haber sacado un álbum espectacular, continúa acompañada de la persona que le hace mover las mariposas en el estómago, Ouineta. Efectivamente, las dos artistas forman una de las parejas más queridas del panorama y, a base de fiestas, planes románticos y fotos surrealistas, tocan la fibra de los seguidores cada vez que aparecen juntas. Eso sí, aparte de Ouineta, Mushka hace años que demuestra que tiene otro amor, el que tienen todos los culés, el Barça. Este mismo año la vimos eufórica en Sevilla en la final de Copa que ganó el equipo blaugrana y, entre camisetas blaugranas y referencias a los jugadores, la protagonista ha demostrado que es culé hasta la médula.

Mushka con una bufanda del Barça / Instagram
Mushka con una bufanda del Barça / Instagram

Estamos convencidos de que hoy la protagonista disfrutará del partido del Barça de esta noche, pero antes, Mushka ha querido tener unas palabras muy especiales a un culé que, ayer, debutó en el Santiago Bernabéu. Ni más, ni menos, Jan Virgili, recientemente fichado por el Mallorca y procedente del Barça, debutó este sábado en la Primera División y la artista nos sorprendió con una dedicatoria preciosa. La protagonista lo hace de forma sencilla, compartiendo su publicación con una historia y unas palabras: "Lagrimita @janvirgili @nilvirgili". Ahora bien, la pregunta es, ¿qué relación tiene Mushka con el futbolista? Pues muy fácil, las dos estrellas son del mismo pueblo, Vilassar de Mar, pero no os lo perdáis, porque la cantante también tiene un vínculo muy especial con su hermano, Nil Virgili.

La historia de Mushka sobre Jan Virgili / Instagram
La historia de Mushka sobre Jan Virgili / Instagram

Ni más, ni menos, el hermano del jugador del Mallorca es filmmaker, un profesional dedicado a la producción de obras audiovisuales. De hecho, ya le ha grabado algunos videoclips a Mushka y algunas de las mejores estrellas del panorama. En la felicitación no podían faltar los dos nombres y, de hecho, nada más acabar el partido, Nil y Jan nos enamoraron con un momento precioso entre los hermanos. Mushka celebra porque un culé y amigo es feliz cumpliendo el sueño de debutar en la máxima división española. A la cantante le cae la lagrimita viendo el debut de Jan Virgili, a nosotros también de ver la euforia de su amistad. Mushka, ahora y siempre, una culé más.