La muerte de Farid Zidane, uno de los hermanos del entrenador del Real Madrid, ha conmocionado al madridismo. Un deceso prematuro y desgraciado que ha movido el pésame del mundo del deporte. Lo más sorprendente es cómo el Barça ha sabido quedar mejor con sus condolencias que algún famoso periodista de la caverna. Comparen dos maneras de solidarizarse con Zinedine Zidane

1) la del Barça

2) la del redactor jefe del diario As Manuel Esteban, Manolete que posteriormente ha eliminado pero En Blau conserva el texto:

Aprovechar un tuit de pésame por recomenar a Zidane que durante el luto piense que mejor fichar a Mané del Liverpool que a Pogba del Manchester United entra a los anales del periodismo de la caverna. Como la portada falsia de su diario As con la cabeza de Hazard y el cuerpo de un más esbelto Benzema. La red se hace cruces, nunca mejor dicho:

Uno de los tuits recuerda la famosa canción que se dedicó al torero con quien comparte nombre el periodista, que murió toreando: "Manolete, Manolete, si no sabes torear, por qué te metes". Cruel pero acertada.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat