Trágica y repentina muerte de un periodista joven: Xavier Zaragoza. Responsable de prensa de ERC en Tarragona y marido del conocido actor Oriol Grau. Xavier Zaragoza ha muerto a los 34 años por un ataque cardiaco. Muy conectado al tejido asociativo de Tarragona, se había dedicado a la dinamización de la cultura como el Baile de Caballets de Torredembarra, el Baile de Dames y Vells de Tarragona o la Sala Trono de Tarragona, donde ha dirigido y actuado su marido Oriol Grau (56 años), célebre exintegrante de la productora El Terrat. Estaban casados desde 2012. Las instituciones tarraconenses y el vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, han dado el pésame a la familia:

xavier zaragoza oropéndola grado FB

Facebook

El mundo de la cultura, la política y la comunicación tarraconense se ha despertado conmocionado por la trágica noticia. Descanse en paz.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.

Suscríbete a ElNacional.cat