Ada Colau le están cayendo por todas partes en las últimas horas. Pilar Rahola le ha dedicado un sonoro sopapo en redes a raíz de la retirada de la medalla de oro de la ciudad de Barcelona a Heribert Barrera. Y ahora, quien ha alzado la voz para que el Ayuntamiento solucione de una vez por todas un problema endémico ha sido una periodista de RAC1, Montse Llussà.

montse llussa y toni clapas

Toni Clapés y Montse Llussà (flickr.com)

La voz más increíble de la radio en catalán, uno de los buques insignia del Versió RAC1 de Toni Clapés, ha verbalizado el susto que ha sufrido yendo tranquilamente por las calles de una ciudad donde a menudo, iría mejor ser como las moscas y tener un campo de visión de 360 grados. Explica la periodista que "Si no vigilo un patinete se me lleva a toda velocidad. Pasando en rojo y contra dirección. ¿Alguien piensa regular este despropósito?", le pregunta al Ayuntamiento de Barcelona y a sus responsables. Una queja pública que ha visto como enseguida era respondida por muchos otros ciudadanos y compañeros de emisora sumándose:

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat