Monica Bellucci es una de las actrices más increíblemente telegénicas de la pantalla. Cuando sale, el foco la mira sólo a ella. Es capaz de salir en una peli de James Bond sólo 5 minutos, Spectra y comérsela. Ha protagonizado una escena de culto al cine, la de la violación en Irreversible con Vincent Cassel, que fue su marido aunque acabaron divorciándose. Tuvieron dos hijas, Diva y Leonie. Icono de la saga Matrix, Monica Bellucci es muy habitual de alfombras rojas donde luce espléndida su madurez de 58 años. Impresionante. Su hija mayor la tuvo a los 40, es Diva Cassel. Como ahora ha cumplido 18 es mayor de edad y puede mostrarla cómo es, igualita que la madre. Así son:

LA MADRE:

Monica Bellucci GTRES
Monica Bellucci GTRES

LA HIJA:

La madre luce orgullosa su sangre: "Deva in Milano at the party Dolce and Gabanna". Viste alta costura D&G y está para triunfar en las pasarelas. Su cuenta de Instagram, el de la hija, ya tiene no 5 millones de followers como la madre pero va camino: 733 mil seguidores.

Una belleza natural, que no tiene nada que envidiar a su madre. Conviene no confundirla con otra modelo Bellucci, pero que no es italiana sino del Reino Unido: Carla Bellucci. Fue noticia también por su hija, pero para operarla de cirugía estética con sólo 14 años con el argumento repugnante: "Las feas no llegan a ningún sitio".

La polémica Carla Bellucci

Escándalo en el Reino Unido por las declaraciones de una exmodelo sobre su hija menor de edad. Carla Bellucci es conocida en el país por las polémicas que protagoniza (quizás para captar la atención que cree que le ha faltado sobre las pasarelas). Sin ir más lejos, hace unos años la hizo grande cuando fingió una depresión por conseguir una rinoplastia gratuita. Pero ahora ha ido un paso más allá y en una entrevista en la revista 'Closer' afirmaba hace un tiempo que quería que su hija de 14 años se hiciera la cirugía estética. Unas palabras que provocaron una fuerte indignación en Gran Bretaña.

LA MADRE:

Carla Bellucci afirmaba que su hija mulata, Tanisha "no es buena académicamente" y que "tendrá que confiar en su aspecto físico para salir adelante a la vida". La chica es sólo una adolescente pero la madre ya ahorraba para hacerle la cirugía en los labios cuando tenga 16 años y un aumento de pechos cuando haga 18. Para empezar a hacer hucga, el exmodelo guarda 100 euros cada mes (y la niña pone en la hucha de su cirugía estética el dinero que le dan siempre por Navidad y por los cumpleaños) Esta es Tanisha a los 17 años, operada:

LA HIJA:

La Bellucci mala.