‘Conan: El Bárbaro’, la película de 1982 que catapultó a Arnold Schwarzenegger al estrellato, estuvo plagada de experiencias desafiantes. Desde arrastrarse por rocas hasta ser perseguido por perros salvajes, el rodaje no fue para nada fácil, pero no todo quedó ahí. Una de las anécdotas más repulsivas que el exgobernador de Florida ha compartido sobre la filmación involucra un buitre muerto. Así lo contó durante una entrevista concedida a Insider.  

"Aprendí a montar a caballo, en camello y en elefante. Aprendí a saltar desde rocas grandes, a escalar y columpiarme en cuerdas largas y a caer desde una altura. Básicamente, fui a otra escuela vocacional, está para aspirantes a héroes de acción", comentó el actor. Lo cierto es que Arnold Schwarzenegger no tuvo reparos a la hora de contar con detalles qué fue lo más repugnante que le dictó a hacer el director de la película, John Milius: "Me hacía hacer todo tipo de cosas terribles. Me arrastraba por las rocas, toma tras toma, hasta que mis antebrazos sangraban. Corría huyendo de perros salvajes que conseguían atraparme y arrastrarme hasta un arbusto con espinas", explicó. Además, advirtió que necesitó alrededor de cuarenta puntos de sutura en una gran herida que se hizo en la espalda, tal y como recoge Trendencias en su sitio web. 

La anécdota de Arnold Schwarzenegger con el buitre muerto  

La estrella de Hollywood contó que un buitre real y sin vida fue colocado encima de Conan, siendo éste el que acaba mordiendo al propio animal. En Insider, el famoso recalcó que se lavaba la boca con alcohol en cada toma con el fin de evitar una infección. Sin duda, esta experiencia desagradable quedó grabada en la memoria de Arnold Schwarzenegger como uno de los momentos más incómodos que ha vivido durante su carrera. 

Arnold Schwarzenegger regresa a la gran pantalla 

Después de cinco años, Arnold Schwarzenegger tendrá su primer papel protagónico gracias a la comedia familiar navideña ‘The Man With The Bag’, de acuerdo con el medio Deadline. El fisicoculturista no lideraba un proyecto cinematográfico desde que rodó ‘Kung Fury 2’ en 2019, año en el que también apareció en la cinta ‘Terminator: Dark Fate’. Lo cierto es que el filme, que comenzará a filmarse a finales de este año, y estará producido por el estudio MGM, propiedad de Amazon. También reunirá en el reparto principal al actor estadounidense Alan Ritchson, conocido por su desempeño en series como ‘Reacher’ o en la décima y más reciente entrega de la saga ‘Fast and Furious’, según El Universal.  

Cabe destacar que, hasta el momento, se desconoce qué papel hará Arnold Schwarzenegger y su compañero de reparto, pero MGM ya ha revelado la sinopsis de esta película, que comienza cuando Papá Noel sufre un atraco y le roban su gran saco de regalos. Tras esto, contacta con Vance, un antiguo amigo y exratero, para formar equipo junto a la propia hija de Santa Claus y un grupo de elfos inadaptados que le ayudarán a recuperar su bolsa mágica, y salvar así la Navidad.