Leo Messi es una de las personas más famosas del mundo y, consecuentemente, también lo es todo lo que le rodea, como, claramente, su familia. Thiago, Mateo y Ciro serán, para siempre, los hijos de Leo Messi, una etiqueta que bien seguro llevarán con mucho orgullo y, a la vez, con muchísima presión. En caso de ver a algunos de ellos, en un campo delante de un balón, hará que todo el mundo espere ver la reencarnación del número 10. No sabemos qué pasará con el futuro de sus hijos, pero quien ya tiene la vida resuelta y puede vivir perfectamente tranquila es Antonella Roccuzzo, la pareja de Leo Messi que se conocen desde pequeños en Rosario. La argentina es su mano derecha, su pareja, la persona que le ha acompañado en todas las victorias y también en los momentos más difíciles, es quien tenía preparados los pañuelos el día que Messi comunicó que se marchaba del Barça. Pero, mucho más allá de todo esto, es modelo e influencer y una de las celebridades más famosas de Argentina.

Antonella Roccuzzo siempre será famosa por la familia que ha formado con Leo Messi, su compañero de vida, a pesar de ello, parece que hay gente que todavía vive en la cueva o que, realmente, nunca se ha interesado por el mundo del fútbol sin llegar a conocer a Antonella. Y esto es exactamente lo que le ha pasado a Ziv Tamir, un influencer de casi 700.000 seguidores en Instagram que es un gran amante de los relojes y basa su contenido en esta pasión mostrando los mejores modelos que encuentra por todo el mundo y también en otras celebridades. Ziv Tamir se encontraba a Antonella Roccuzzo en un campo de tenis donde debía estar entrenando con sus amigas y, el influencer, se ponía a grabar y le preguntaba a Antonella por el reloj que llevaba para entrenar. La influencer se quedaba totalmente sorprendida y al principio no entendía demasiado qué le estaba preguntando, de hecho, se la puede ver un poco incómoda, a pesar de ello accede y le acaba mostrando el reloj para que el chico grabe en primer plano.



El modelo que lleva Antonella para entrenar es un Tiffanny Rope que mezcla el color azul turquesa, el oro y los brillantes y tiene un coste de unos 22.000 dólares, digno de un bolsillo para ella y su familia. Hay que tener en cuenta que se trata de un accesorio que ella misma había escogido para ir a jugar a tenis en un evento organizado por Tiffany, la marca de joyas, y, por este motivo, tanto Antonella como todas las invitadas llevaban algunos de los mejores accesorios de la marca al acto para hacer promoción. Ahora bien, si hasta ahora el vídeo no os ha parecido lo suficientemente incómodo, esperad a ver cómo acaba. Ziv Tamir sabe perfectamente el precio y el valor del reloj, es por eso que, curioso, le pregunta ¿a qué se dedica? Sí, lo habéis leído bien. Ziv Tamir no ha reconocido a Antonella Rocuzzo y no sabe que es la mujer de Leo Messi, aparte de ser modelo e influencer, él quizás se pensaba que era una chica más del evento. Este era el vídeo completo:
Como era de esperar, la reacción de Antonella Roccuzzo era brutal, y la pobre chica no sabía dónde meterse ni qué demonios responder al respecto. Muy educadamente se limita a decir a una de sus amigas: "Uuhh, ¿de verdad?" La incomodidad es tan evidente que ella solo se limita a sonreír y hacer un 'de acuerdo' con el dedo gordo, en señal de que ya no le apetece hablar. El vídeo se acaba aquí, pero los comentarios al respecto sobre la pifia del influencer ante la incomprensión son infinitos.