Se llama Tahis Pellicer y nació en Mollet del Vallès hace 28 años. Entre sus datos personales no indica su peso, aunque es lo que le da trabajo, y saber llevar ropa de tallas grandes. Ha sido contratada por las mejores marcas norteamericanas que visten todas las tallas femeninas. Su lema es motivo de orgullo para quien tenga complejo de sobrepeso: "Ama mucho a tu cuerpo, es lo único que te acompañará toda la vida". Su novio la animó a presentarse a un concurso curvy y no lo ganó, pero ahora es la ganadora.

En una entrevista en ABC confesa cómo surgió su éxito: "Muchas webs norteamericanas comenzaron a compartir las fotos que yo subía a mi perfil de las redes sociales. Y fue así como comencé a trabajar para el mercado de EE.UU". Casi 40 mil seguidores en instagram que la hacen un reclamo para las marcas y de eso vivo, orgullosa. Critica que las empresas de moda españolas no hacen ropa para todo tipo de mujeres: "La mayoría de las marcas ofrecen como mucho una talla 44, mientras que en otros países como Estados Unidos es posible encontrar hasta la talla 60". Y está harta de que la moda para chicas como ella sea ropa holgada, ella dice "de señora". Reivindica la ropa ajustada.

Lo más penoso que denuncia es el machismo de las mujeres. El juicio de la calle siempre es el más sangrante:  "La gente, muchas veces, se escandaliza y las mujeres, por momentos, son las más crueles. Suele ocurrir que «ellas me insultan y me gritan ‘atrevida’, mientras que los hombres en cambio me dicen piropos". La catalana lamenta que "A pesar del avance del feminismo en el mundo, ellas suelen ser las más críticas con el cuerpo de otras mujeres".

Si el lector, quiere comprobar cómo reaccionan las mujeres a esta noticia, sólo hace falta que siga leyendo. Debajo encontrará comentarios de todo tipo sobre el éxito, desenvoltura y belleza incuestionable de una catalana que triunfa en la moda. Judith Mascó ya tiene sucesora.