El año 2004 Albert Om heredó la difícil responsabilidad de sustituir a Júlia Otero en el magazin de tardes de después del culebrón y se va ingeniando El club donde hizo populares el Teatro de Guerrilla como "Junta directiva" del club y cuatro co-presentadores que hacían de todo: Cristina Puig, Eloi Vila, Òscar Moré que murió el año pasado a los 50 años, y una joven valenciana a quien la cámara adoraba ya en City TV con Jordi González: Màbel Martí. TV3 hizo populares estas caras pero algunos han tenido un paso temporal por|para la cadena. Son famosos que no están fijos de TV3 y cuando la productora que los contrata acaba, no se quedan para siempre en la cadena. TV3 recuperó a Puig para el FAQS y Vila para Al cotxe. Màbel Martí cuando acabó El club el año 2009 hizo algunas cosas: Cami particular en betevé y en TV3 La salud en el cesto sobre salud, tertuliana ocasional en los magazines de tarde Divendres y Tot es mou, el último programa como presentadora fue sábados por la noche un proyecto de Toni Cruz y Josep M. Mainat llamado Com som que fue también el último programa de Toni Clapès en TV3. Era el 2015. Decidió reinventarse.


Màbel Martí tiene ahora 52 años y tres hijos. Cuando supo que el segundo embarazo era de gemelos hizo un paro vital para cuidar de los chiquillos. De uno pasó de golpe a tres, un buen susto, una gran felicidad y mucho trabajo. Ahora los gemelos ya tienen 15 años y la Màbel ha vuelto en la TV, en su casa en el País Valencià, en la cadena de la Generalitat valenciana À Punt. El lunes 15 de septiembre ha empezado un nuevo programa ya como presentadora total, dando paso a jóvenes caras de la tele, como ella era. Se llama Va de bo y lo hace al lado de uno de los presentadores más carismáticos del país, Nacho Cotino, valencianista y antimadridista declarado. Un dúo infalible para un programa de tardes, el hábitat natural de Màbel:


Ya había presentado Som a casa en la misma cadena y ahora gran programa de tardes como una estrella. Renace Màbel Martí, en TV3 ya no le encontraban lugar. Se marchó después de 25 años viviendo en Catalunya donde hizo radio, con Elisenda Roca, tele y de maestra de escuela: "Después de 25 años viviendo en Catalunya y de pasar los últimos cinco años como profesora de secundaria en un instituto de Badia del Vallès, necesitaba un cambio: volver a casa, en el Valle de Albaida, y hacerlo a la brava. Una amiga me dijo que hacían castings en À Punt para un magazín y me presenté". De estrella de TV3 a profesora durante un lustro en un lugar tan connotado como la antigua Ciudad Bahía y ahora estrella en València. Una de las mejores profesionales y más adorables de la tele. La Màbel.