Los periodistas de TV3 tienen dos vidas: las que explican y las suyas. A veces coinciden. Una reportera de la Sección de Sociedad es Mireia Prats. Es de las mejores. Co-autora de uno de los reportajes más maravillosos de los últimos meses, el de una pareja de ancianos que durante la pandemia no se han podido tocar. Ella tiene Alzheimer y está ingresada y él la visita a través del cristal de la residencia. Era tan maravillosa la pieza que la plagió sin citar El hormiguero de Antena 3. Mireia Prats es muy buena.

Mireia Prats a Las mañanas de TV3

Este martes ha hecho una pieza de sociedad en su twitter: los hijos adolescentes que van a hacer las PAU, la selectividad, con mascarilla. Nervios dobles de los jóvenes estudiantes, y la madre le hace una foto a la chica saliendo a examinarse. Quien le envía fuerza es la otra co-autora del reportaje de TV3, Noemí Prous:

Lídia Heredia, TV3

Lídia Heredia recurre a las grandes reporteras de la casa en la mesa de Els matins, como Mireia Prats. "¡Vamos hija! ¡Con paso firme! ¡Mucha suerte y acierto! #PAU2021" y un emoticono de bíceps musculoso, de mucha fuerza. Ojalá la hija saque la nota que necesite para hacer Periodismo y haga piezas tan buenas como las de la gran Mireia Prats. TV3 necesita cantera. Y a todos los que hoy se examinan de las PAU, mucha fuerza.