La colaboradora de Arucitys, Mireia Canalda, se ha convertido en una mediática bien cotizada después de su larga trayectoria como modelo. La catalana de 35 años está disfrutando de estos últimos días de vacaciones en Formentera con su prometido y sus dos hijos. Unas semanas familiares en las que también ha encontrado tiempo para ir a la playa con una amiga.

Se trata de Arantxa Areta, una nutricionista con canal de Youtube propio, que ha protagonizado una comentada fotografía de Canalda en Instagram. Y es que las amigas aparecen completamente desnudas, vestidas solo con un sombrero y gafas de sol. Presumiendo de buena figura, han practicado el nudismo:

 

Tenerte busca, se un regalito sabrosón @arantxaaretahealthcoach #nude #formentera #relax #paz #amistad #truelove #friends

En tabla|puesto shared by Mireia Canalda (@mireiacanalda_) donde|dónde

Pero esta no es la primera vez que Canalda calienta la red este verano. Solo hace un par de semanas sorprendió con un desnudo integral, con las piernas y brazos estratégicamente colocados y llevando un gran collar de cadenas y piedras turquesa.

 

Buenos días #shooting #model #Fashion #nude

En tabla|puesto shared by Mireia Canalda (@mireiacanalda_) donde|dónde

La exmodelo ha querido despedirse de Baleares aprovechando cada rayo de sol, fuera y también dentro del mar: "La mejor despedida soñada entre gente guapa, buena y con mucho corazón".

 

Intentando saborear en el máximo cada segundo.... cordero Water #sea #picoftheday #gopro #bajoelmar #sirenita #felicidad

En tabla|puesto shared by Mireia Canalda (@mireiacanalda_) donde|dónde

Unas vacaciones que ahora acaban, cuando toca ir pensando en la vuelta al trabajo.