Las revistas de prensa rosa de cada miércoles llevaban una exclusiva que no pasaba desapercibida por Zarzuela, ni tampoco por los espectadores de Telecinco. En la portada de la revista Semana aparecían unas imágenes de Froilán, con una actitud muy cariñosa con Miri Pérez, exconcursante de MasterChef, influencer, actriz y también exconcursante de Supervivientes. Un rostro que no ha pasado desapercibido durante estas últimas horas. Las fotografías de la revista Semana no apuntaban a una posible relación sentimental, pero sí que señalaban que entre los dos había habido mucha química en este encuentro en Ibiza donde los dos aparecían en bikini en las imágenes. La noticia no ha pasado desapercibida para nadie, y después de conocer su complicidad, todas las miradas están fijas a cualquier gesto de Miri, quien, a diferencia de Froilán, es muy activa por la red.


Como bien detallábamos, el perfil de Miri es muy completo y seguramente su nombre os suena por sus tres apariciones más destacables: en MasterChef el año 2017, en la serie Alguien tiene que morir o la película Fuimos canciones, o, por último, en Supervivientes 2024. Además, cuenta con un perfil en Instagram de 430 000 seguidores que cada vez va creciendo más y más. Miri Pérez publica momentos sobre su vida, fotografías de sus looks, sus viajes, y también recetas de cocina. La gastronomía es una de sus grandes pasiones y, actualmente, se dedica profesionalmente como chef privado a domicilio. Durante el verano, Miri está en Ibiza, donde tiene muchos clientes que contactan con ella para que les cocine durante sus vacaciones. Un trabajo que, aparte de darle un sueldo, también ha conseguido regalarle muchas anécdotas que nos ha querido explicar. Atentos.

A raíz de que todo el mundo quiere saber más sobre Miri Pérez, la ya etiquetada como 'nueva ilusión de Froilán', decidía explicarnos algunos detalles de su trabajo de chef privado y algunas anécdotas que nos dejan entrever como es Miri Pérez como chef. La exconcursante de Supervivientes confesaba lo siguiente: "Quería que me acompañarais como chef en la isla porque es muy gracioso porque me pasan un montón de cosas. (...) Yo trabajo como chef y hay muchas veces que hago desayunos, otras veces hago comidas, cenas, depende de tal..." Un servicio que seguramente Froilán habrá contratado alguna vez. No sabemos si en manos de Miri Pérez, o de alguna otra chef de confianza. Sin embargo, Miri sigue explicando algunas de las cosas que le han pasado trabajando en diferentes casas donde ha cocinado:"Y hay veces que por la mañana llegas a la casa, y hay días que los clientes todavía están de fiesta" Podría ser perfectamente casa de Froilán. "Otras veces, de repente llegas a la casa y la cocina está hecha una absoluta mierda porque la noche anterior han salido y lo tienes que limpiar todo..." explicaba más indignada.
Mire Pérez ha tenido que tratar con todo tipo de clientes maleducados que lE han hecho limpiar la cocina mil veces: "Si el desayuno lo sirvo a las 11, yo llego tres horas antes y si de repente llego y la cocina está sucia, pues claro luego igual estoy 40 minutos limpiando y no llego al desayuno... Es que me ha pasado de todo" Aquí viene lo mejor de todo. Mire Pérez es una persona despistada y eso es lo que le pasó con las llaves de un hogar donde tenía que ir a cocinar: "De repente yo llego a la casa, supuestamente yo tenía que entrar a las 7 de la mañana, y de repente llego, y bueno... Esto no lo debería contar por aquí, pero bueno (...) Me dieron las llaves para entrar en la casa y va y me olvidé las llaves en mi casa, total que llego a la casa que estaba a cuarenta minutos de la mía y entonces llego allá y no tenía llaves, no tenía tiempo para volver, si no no llegaba la desayuno, y me tuve que colar en la casa por la ventana..." Muy fuerte.
No sabemos si entre Froilán y Miri Pérez hay algo más que una amistad especial, pero después de estas anécdotas no podemos evitar imaginar la posibilidad de que se hayan conocido en uno de estos servicios. Ella como chef privada y él como cliente.