Ocho meses. Esto es lo que ha durado el matrimonio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La pareja de artistas se casó en secreto el 23 de diciembre del 2018, después de ocho años de idas y venidas. Estuvieron juntos entre el 2010 y el 2013, cortaron y volvieron a empezar una relación el año 2016, hasta ahora. La cantante y el actor aducen que necesitan tiempo "para centrarse en ellos mismos y sus carreras", aunque fuentes de su entorno indican que la ruptura se debe a "problemas fundamentales" entre ambos.

miley cyrus liam hemsworth gtres

GTRES

Pero parece que a la hija del mítico Billy Ray Cyrus se le ha pasado el disgusto de la separación en un abrir y cerrar de ojos y ya ha sido pillada morreándose con otra persona: la influencer estadounidense Kaitlynn Carter.

Kaitlynn Carter es la exmujer de Brody Jenner, hermano de las famosísimas Kendall y Kylie Jenner, de la saga Kardashian. Tal y como hicieron Miley y Liam, se casaron en 2018... y se acaban de divorciar. Ahora, las dos se reponen de sus respectivas separaciones disfrutando juntas de unos días de vacaciones en el lago de Como, en el norte de Italia. Aunque lo que en un principio daba la impresión de ser un viaje de amigas ha acabado generando un fuerte revuelo en los EE.UU. ¿El motivo? El beso entre ellas hace pensar que Miley Cyrus y Kaitlynn Carter podrían ser alguno más que amigas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rock the boat, don't rock the boat baby ⚓️

En tabla|puesto shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) donde|dónde

Dicen que un clavo saca otro clavo y Miley Cyrus podría estar haciendo buena la dicha. La cantante se repone de la ruptura mientras sus fans españoles se echan las manos en la cabeza y se preguntan otra cosa: ¿cómo quedará ahora la relación con su excuñada, la actriz Elsa Pataky?