Cuando Miley Cyrus pasó de ser una estrella infantil de la televisión a un icono del pop más provocativo, lo hizo por la puerta grande. Su videoclip de Wrecking ball lamiendo desnuda una bola de demolición, lamiendo una maza y lamiendo todo aquello lamible dejó a todo el mundo con los ojos como platos.

Le gusta el papel de retadora y calcula sus actuaciones e intervenciones al detalle, y si puede generar polémica, no duda en hacerlo. Ahora, quien se ha puesto en el camino de la joven cantante es Instagram. Sabida es ya la alergia que le tiene esta red social a las fotografías donde se ve un pezón, un trozo más de cadera de lo aconsejable o una nalga. El puritanismo a la hora de exigir fotografías blancas choca con algunos instagramers a los que gusta lucir palmito. Y una de ellas es Cyrus, que ahora acaba de colgar una imagen -no se sabe cuándo tardará Instagram en retirarla- donde aparece con una camiseta que deja ver más piel debajo de la que cubre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) donde|dónde

En España, Loles León hizo algo parecido, apareciendo con un pecho al descubierto, pero la claridad con que ahora Miley Cyrus aparece enseñando sus pechos ha sorprendido a los seguidores, que ya han hecho 5 millones de visitas a la foto. Una imagen de ella con mirada fija, las manos en los bolsillos en actitud desafiante y la camiseta de rejas ideal para un día de bochorno:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) donde|dónde

Veremos qué hace si finalmente Instagram le retira la foto.