Shakira se enamoró perdidamente de Gerard Piqué en 2010, cuando España ganó el Mundial de Sudáfrica. Mientras toda la atención estaba en el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero, ellos vivían su romance en secreto. Se conocieron en ‘Rock in Rio Madrid’. Ella actuaba y el catalán entrenaba con la Selección. En un bar de copas hablaron por primera vez y se dieron el número de teléfono. A partir de ese momento empezó una relación de diez años que ha concluido con mal sabor de boca. El empresario se enamoró de otra mujer, Clara Chía, con la que mantiene una relación en la actualidad. La cantante se sintió dolida y humillada y decidió hacer las maletas después de unas duras negociaciones por la custodia de Milan y Sasha.

Se instaló en Barcelona, supuestamente en 2011, aunque ella lo niega en rotundo, sus visitas eran esporádicas. En 2013 nació su primer hijo y en 2015 el segundo. A partir del nacimiento de sus hijos decidió parar su carrera discográfico temporalmente. Ahora lo más importante era su faceta como madre y su familia. Su sueño era regresar algún día a Miami, pero Piqué se negaba en rotundo. No pensaba dejar el fútbol ni tampoco alejarse tantos kilómetros de su familia. La cantante apostó por la relación, pero se equivocó, estaba cegada por el amor.

Milan y Sasha besan a Shakira
Milan y Sasha besan a Shakira

Finalmente, Shakira ha vuelto a Miami pero sin Piqué. La artista ha retomado sus compromisos profesionales y ha arrasado con su gran regreso. Seis canciones en poco más de un año. La mayoría de ellas dedicadas a Piqué y a su familia.

Parece que en Miami tampoco habría encontrado su sitio. Aunque ya ha pasado más de un año desde que ambos rompieron, Shakira sigue siendo la protagonista de la prensa del corazón. Las cámaras están todos los días custodiando su domicilio prácticamente las 24 horas del día. No tiene intimidad ni privacidad, pero tampoco su entorno. No quiere que sus dos hijos crezcan envueltos en focos. Ya están acostumbrados, pero no es una vida buena para ellos. Por este motivo, la madre de Milan y Sasha está valorando la posibilidad de mudarse a una isla privada.

Shakira planea mudarse a Fisher Island Club, la exclusiva isla de los famosos 

Tiene intenciones de mudarse a Fisher Island Club, un lugar al que es imposible llegar si no se dispone de barco o helicóptero. Es una isla con una dimensión de 87 hectáreas. Hay un total de 800 viviendas. Además de un sinfín de comodidades para los residentes. Entre ellas existen siete restaurantes, 17 canchas de tenis, cuatro campos de pickleball, un campo de golf, 100 atracaderos en dos puertos deportivos y hasta un club para quienes decidan hacerse socios.

Fisher Island, vista aérea
Fisher Island, vista aérea
puerto fisher island
puerto fisher island

“En el corazón de este exquisito retiro tropical se encuentra el incomparable Fisher Island Club. Esta alternativa de resort y club de campo de lujo en Miami Beach ofrece a los miembros e invitados las mejores comodidades residenciales y recreativas que se pueden encontrar en cualquier parte del mundo”, describe el sitio web.

Las personas que residen en la isla disponen de básicos, como supermercados, clínica, estación de bomberos, escuela con todos los cursos, autolavado, tintorería, oficina de correo, área de juegos para niños y un parque para mascotas.

Para vivir allí tendría que desembolsar una cuota de 250.000 dólares, y cada año 22.000 euros. Kim Kardashian y su familia también querría instalarse en esta cotizada isla. Julia Roberts y la presentadora Oprah Winfrey ya viven en ella.