Tras ver a Miki Núñez y Laura Escanes por tercera vez consecutiva presentando las campanadas, nos queda más claro que la pareja de presentadores ya están casi consolidados como el dúo de confianza de la cadena para presentar la última noche del año durante mucho tiempo. Ambos son rostros de la cadena con sus respectivos proyectos, totalmente diferentes, y con vocaciones y ocupaciones un poco alejadas, a pesar de ello, la complicidad que desprenden traspasa la pantalla, de hecho, la transmiten tanto que, a veces, nos hemos creído que entre ellos había algo más que una simple amistad. Cada año los vemos con más confianza, pero Miki Núñez y Laura Escanes son dos amigos y compañeros de trabajo que ya han hecho que el 31 de diciembre sea tradición verlos juntos desde Montjuïc. Ahora bien, nosotros y el resto de espectadores catalanes nos preguntamos: ¿qué pasa cuando se apagan las cámaras y se acaba el guion?


Recientemente, vemos cómo Joan Verdú, pareja de Laura Escanes, nos mostraba un poco cómo era el 'detrás de cámaras' de las campanadas a través de su vlog de YouTube y veíamos también que a Laura Escanes la habían acompañado su novio y los hermanos de estos, es decir, sus cuñados. Podemos imaginarnos que al apagarse los focos, las cámaras y al despedirse del equipo, Laura Escanes disfrutó de la última noche del año acompañada de su chico y de la familia de este. La influencer tuvo a su lado a la persona ideal para dar el último beso del año y el primero, tal como dice la canción de Miki que cantaban ambos durante la programación de las campanadas. Pero, ¿y Miki? ¿Qué hizo al acabar de trabajar? ¿Se unió a la fiesta de la familia Verdú-Escanes? Él mismo nos lo ha hecho saber. Atentos.


Marina Fernández, presentadora de Aquí Catalunya de Cadena SER, conectaba con Miki, colaborador del programa, y le preguntaba eso que todos queríamos saber: ¿qué hizo él al acabar de presentar las campanadas? Anteriormente, el artista había explicado que tenía pensado irse a dormir pronto, que él no es una persona que acostumbre a irse a dormir muy tarde. Y, para sorpresa de todos, incluso de él mismo, esto es lo que ha explicado Miki: "Mira, este año me fui a Manresa a casa de un colega, que estaba allí con la familia, y como Sara estaba allí con sus padres también, dije, venga va, vamos un rato. Y al final me alargué un poco, se me hicieron, quizás, las cuatro y media de la madrugada" Al final, entre desplazarse hasta la otra ciudad, saludar, desear un buen año, comentar la emisión, bailar, cantar y tomar alguna copa, la noche fue más larga de lo que se pensaba: "Sí, ya empecé tarde, pero muy bien la verdad, bastante bien, si no sé. Creo que es la vez que más tarde me he ido a dormir de mi vida. Os lo digo de verdad" confiesa el cantante catalán a Marina Fernández para el Aquí Catalunya de la cadena SER.
🍇¿Qué hizo @mikinunez después de las campanadas?
— Aquí Catalunya (@AquiCatalunya) January 9, 2026
📻🎙️El cantante, presentador de las campanadas en @som3cat, da detalles en el @AquiCatalunya de la noche en que ha ido a dormir más tarde
🔗Escúchalo aquí: https://t.co/W1OqKNOgH1 pic.twitter.com/MuZWBe4rQ3
La noche de Fin de Año es una de las más potentes, televisivamente hablando, y TV3 arrasó en audiencia, siendo líder con un 36,1%. Un nuevo éxito en el bolsillo que había que celebrar, y que Miki lo hizo, yendo a dormir bien tarde. Maravilloso.
Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, ¡en un clic!