Miki Núñez trabaja en diferentes ámbitos y gusta en todos ellos. Por un lado, es presentador y comunicador de TV3 en programas como Eufòria, Zenit y las campanadas de la televisión catalana. Una faceta que empezó a desarrollar justo al salir de la academia y que ha ido mejorando con el tiempo hasta consolidarse como un rostro habitual de la cadena pública catalana. Su trayectoria en TV3 incluso lo convirtió en actor de Jo mai mai. Por otro lado, Miki Núñez se hizo conocido por su talento musical. El público lo conoció como concursante de Operación Triunfo y más tarde también incluso como representante de España en Eurovisión, donde no consiguió muy buena clasificación, pero sí que se llevó el amor y el afecto de muchos eurofans. Además, también empezó su carrera como artista en solitario estrenando éxitos como Escriurem o el reciente L'últim petó i el primer.
Una trayectoria profesional que todavía continúa en los escenarios catalanes; el último de estos ha sido El Vendrell, en Tarragona, donde parece que Miki Núñez se lo ha pasado de maravilla; así lo demuestran sus horas de sueño. Atentos.



Miki Núñez actuaba en la Festa Major de El Vendrell en una noche donde parece que la ola de calor ya había desaparecido y, por consecuencia, apareció una tormenta de verano. La lluvia siempre es uno de los factores que puede arruinar una noche de concierto, pero en el caso de Miki Núñez, la lluvia adornó de maravilla el espectáculo. Así mismo lo publicaba el artista: "Ayer en El Vendrell estabais a tope... Hasta que la lluvia llegó...". Ahora bien, tal como decíamos, la lluvia siempre molesta y en esta ocasión interrumpió el concierto, pero a la vez también les hizo disfrutar de lo lindo: "Tuvimos que parar, pero nos dio tiempo de que nos regalarais la última...", detallaba vía stories, y atención con cómo lo explicaba:


En ambas stories hay un detalle que no ha pasado desapercibido para ningún catalán, una falta de ortografía en catalan que hace daño a los ojos. Miki Núñez escribía la palabra haber con b alta, al puro estilo castellano. El error es garrafal, pero el mismo artista lo reconoce y pronto se da cuenta. Esta falta de ortografía tenía un motivo: las horas de sueño. La vida del artista es sacrificada y más cuando estás de gira de concierto en concierto, actuando por la madrugada y teniendo que viajar de forma constante. Es por eso que Miki Núñez se disculpa sobre su falta de ortografía explicando lo siguiente: "Me he equivocado y he escrito 'haber' en vez de 'haVer' DISCULPADME, he dormido tres horas", decía con un selfie de él con las manos en la cara. Esta es la foto:


El hecho de haber dormido tres horas ha hecho que Miki Núñez tuviera este pequeño desliz, un error que hace daño a los ojos, pero que hay que perdonarle por estas tres horas de sueño. Seguro que la siesta ha sido histórica.