El cantante catalán de Operación Triunfo, Miki Núñez, ha dejado con la boca abierta a sus seguidores. El motivo no es otro que las románticas palabras que ha dedicado a su chica, la también cantante y antigua componente del grupo musical 'Macedònia', Sara Roy. Su novia cumple 24 años el día 5 de mayo y el de Terrassa le ha mandado un especial mensaje y un precioso regalo. Lo mostramos todo, a continuación. Foto de los dos al atardecer, juntos y enamorados: 

Perfil de Instagram de Sara Roy

Perfil de Instagram de Sara Roy

A través de sus historias de Instagram, Núnez se ha valido de una foto junto a su novia, en blanco y negro, para felicitarla por su nueva vuelta al sol. "Felices 24 amor mio", escribe el artista en catalán, su lengua materna. Una felicitación que se suma a la que el de OT también ha hecho a través de su cuenta de Twitter. En dicha red social ha compartido el mismo mensaje y la misma captura, aunque en lugar de en blanco y negro, ha apostado por publicarla en color. Foto de Instagram:

Perfil de Instagram de Miki Núñez

Perfil de Instagram de Miki Núñez

Unas bonitas palabras que se suman al precioso regalo que le ha hecho llegar a su chica. Miki, muy detallista, ha obsequiado a Sara con un enorme ramo de flores en tonos rojo, blanco y verde. Un regalo que ha hecho mucha ilusión a la joven cantante, con quien comparte un conejo llamado Bombi. Tanto, que no ha dudado en compartirlo a través de sus redes junto al emoticono de un corazón amarillo, en honor a su tierra, Catalunya. Hablamos de esto:

Perfil de Instagram de Sara Roy

Perfil de Instagram de Sara Roy

Un 24 cumpleaños muy diferente al que Sara vivió en mayo del 2020. Por culpa de la pandemia del coronavirus, la pareja tuvo que estar separada en dicho día tan especial. Aunque Miki tuvo muy presente a su chica y no dudó en sorprenderla con un mensaje a través de Twitter que emocionó a muchos. Dijo lo siguiente: "Que sea el primero y el último año que lo pasamos separados". Muchas felicidades y por muchos cumpleaños más. Eso sí, siempre juntos.