Miki Núñez es la persona de moda de este 2025. Desde su participación en 'Operación Triunfo', el catalán ha simulado el proceso del buen vino, ha ido mejorando con los años. Su simpatía, bondad y carisma ha dejado huella en todo el panorama catalán que disfruta de todas sus intervenciones públicas. Detrás de los micrófonos, el artista ha sacado grandes 'hits', en catalán, que han encantado. De hecho, es imposible que no se nos ponga la carne de gallina escuchando 'Escriurem', quizás su canción más representativa, que podría definirse tranquilamente como un himno para toda la población. Realmente, Miki Núñez encanta en todas las melodías que saca y no falló a la cita con la música en el día más importante del año, las campanadas, en qué enamoró a la audiencia de TV3 cantando a dúo con Laura Escanes, espectacular.

Miki Núñez / Instagram
Miki Núñez / Instagram

El talento del artista va más allá de sacar buena música y parece que una de sus grandes virtudes es que se siente cómodo ante los focos. Ahora, cada vez más conocido, lo vemos en todas partes y su agenda debe dar vértigo. Una de las producciones más especiales que protagoniza es el pódcast de 'Final de mes' de imagin, en el que siempre nos deja exclusivas hablando de la economía de los famosos. Miki Núñez puede presumir de una simpatía espectacular y las celebridades se abren cada vez que hablan con él. De hecho, tenía toda la razón Violeta Mangriñán cuando lo describía así después de un pódcast: "El chico de moda en Catalunya y bueno ya en España entera". Es curioso, pero parece que el catalán cae bien a todo el mundo.

Podemos definir al cantante de muchas más formas, pero no nos podemos dejar dos características muy particulares. Miki Núñez es un amante de los perros y de los paseos por la montaña. Eso parece que haya hecho esta semana y ha publicado una recopilación de fotografías fantástica. Atentos al título: "El empordà, perros, música, nuevos proyectos... djdksjfhsleowhsh". Las instantáneas son espectaculares, porque desde este rincón precioso de Catalunya, el artista ha hecho una escapada con su compañía más dulce. Efectivamente, Blu y Babel no se han querido perder la excursión y han sido los protagonistas de dos de las cuatro imágenes. El último protagonista que falta es Cesc Sansalvadó, acompañado de Sheriff, su perrito, también mencionado en el 'post' de Instagram.

Miki Núñez con los perros / Instagram
Miki Núñez con los perros / Instagram

Los 5 parece que hayan pasado un rato envidiable rodeados de una puesta de sol preciosa. No sabríamos como describir exactamente el paraíso, pero, sin duda, sería muy similar a lo que se ve en cualquiera de las cuatro instantáneas. Miki Núñez nos encanta porque es así, sencillo y muy natural y lo demuestra en todas sus fotografías que vemos. No sabemos de qué nuevos proyectos habla, pero ya los esperamos con muchas ganas. Qué trío, Miki, Blu y Babel, mejor que la letra de cualquier melodía.